Provendrá de ahorros el Presupuesto Participativo, anuncia Antonio Astiazarán

Provendrá de ahorros el Presupuesto Participativo, anuncia Antonio Astiazarán

El munícipe hermosillense formalizó al comité vecinal CRECES, de la colonia Villa de Seris, con el que se coordinarán en adelante las dependencias del Ayuntamiento

Hermosillo, Sonora; octubre 11 de 2021.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reveló que su administración trabaja intensamente en lograr un gobierno más eficiente, pero a la vez menos costoso para las familias de esta capital, a fin de liberar recursos para las obras y mejoras que definan los vecinos de las colonias a través de sus comités CRECES.

Luego de tomar protesta a la recién integrada organización vecinal de este barrio hermosillense, que presidirá el señor Sergio Ferra Valencia, el alcalde conversó sobre la fórmula mediante la cual buscarán conformar el Presupuesto Participativo que incluye el modelo de organización ciudadana.

“Estamos haciendo un nuevo organigrama, lo estamos ya trabajando, porque lo que buscamos es que le cueste menos a las familias hermosillenses, estamos fusionando unas áreas y desapareciendo otras, para hacer un gobierno menos costoso, pero sobre todo más ágil y que el dinero que ahorita se va a muchas áreas, a la burocracia del gobierno, se pueda invertir en las colonias, en la gente”, explicó.

Anunció que ya próximamente se presentará la propuesta terminada que posibilitará reorientar los recursos, que son de todas y todos los hermosillenses, y esos ahorros ponerlos al servicio de la gente a través de los comités CRECES.

El Presidente Antonio Astiazarán conversó con vecinos de Villa de Seris acompañado por Daniel García Escalante, Director de Participación ciudadana del Ayuntamiento; Ely Sallard, diputada local por el Distrito VI, y en calidad de invitado especial el joven Alfredo Durazo.

También la regidora Sheila Cirett Carbajal y los oficiales Pedro Rodríguez y Noé Durán, responsables de la Policía Preventiva y Tránsito de la zona III, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *