Acude Presidente del Congreso a conmemoración de centenario de la SEP

Acude Presidente del Congreso a conmemoración de centenario de la SEP

Hermosillo, Son., octubre 06 de 2021.- El diputado Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Congreso del Estado, acompañó al Gobernador del Estado, Dr. Alfonso Durazo Montaño, en el evento de conmemoración de los 100 años de fundación de la Secretaría de Educación Pública.

Acompañado por diputados de la LXIII Legislatura, Mendoza Ruiz asistió al evento convocado por la Secretaría de Educación y Cultura del gobierno estatal.

En el marco de la citada conmemoración, también se lanzó el programa “Reactiva tu escuela”, que busca dar un impulso importante para la transformación de Sonora desde las aulas.

Mendoza Ruiz se sumó a la prioridad de todos los sonorenses de que las escuelas estén en condiciones óptimas para la recepción de alumnos de manera segura, tal como se destacó en el evento.

Al evento asistieron Aarón Aurelio Grageda Bustamante, Secretario de Educación y Cultura; Ricardo Aragón Pérez, Subsecretario de Educación Básica; y Guadalupe Gálvez Navarro, titular de la oficina de Enlace Educativo en el Estado de Sonora.

De igual forma Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo; empresarios encabezados por Jorge Aguirre Robles; líderes sindicales del rubro educativo; asociaciones de Padres de Familia y alumnos de la escuela Secundaria Técnica número 66 “Cuauhtémoc García Vallejo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *