Supervisa Toño Astiazarán acciones del plan emergente de bacheo en Hermosillo

Supervisa Toño Astiazarán acciones del plan emergente de bacheo en Hermosillo

-Reiteró su entusiasmo por la disposición del Presidente de la República de apoyar a municipios en el esfuerzo de pavimentar municipios.

Hermosillo, Sonora; octubre 01 de 2021.- “Es evidente, y aquí lo estamos viendo, la urgencia y la necesidad que tenemos en nuestra capital de tener más inversión para el tema de arreglar las calles”, manifestó el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, durante la supervisión de trabajos de bacheo en la colonia Las Palmas.

Mientras una Jet Patcher y Cuadrillas de trabajadores operativos de CIDUE reparaban la calle Londres, entre Irineo Michel y Manuel Z. Cubillas, el munícipe capitalino se refirió al avance alcanzado bajo la consigna “Empezamos a reparar Hermosillo”.

“Hasta hoy en el Gobierno Municipal, a 15 días de iniciar nuestra administración, llevamos más de 13 mil 700 metros cuadrados de bacheo, lo cual significa alrededor de 13 mil 700 baches que pudieran estar ya recuperados o rehabilitados”, reportó.

Reiteró su entusiasmo por la disposición del Presidente de la República de apoyar a municipios en el esfuerzo de pavimentar.

Además, destacó, ya hay pláticas con el Gobierno del Estado para impulsar una inversión tripartita, en donde cada orden de gobierno aporte un peso y el recurso se pueda multiplicar para reparar las calles de Hermosillo.

Lo acompañó en esta supervisión la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astarté Corro Ruiz, y Gerardo Togawua Espinoza, Director de Infraestructura de la dependencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *