|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Se suma Canadevi a acciones de mejora en la ciudad
Alejandro Islas | | POLITICO
,(26/09/2018)

■ La presidenta municipal se reunió con desarrolladores de vivienda, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordi

 

Hermosillo, sonora; Septiembre 26 de 2018.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) se sumaron a las acciones de la administración encabezada por la alcaldesa Célida López Cárdenas, para realizar mejoras y sacar adelante la a ciudad.

La presidenta municipal se reunió con los miembros de Canadevi y su presidente, Jaime Félix Gándara, para conocer cada una de las inquietudes y propuestas de mejora en el rubro que les corresponde como empresarios, pero además como ciudadanos.

 

“Para mí es muy importante que tengan la confianza de que en el momento que se atore algo me puedan avisar, lo voy a recibir y atender, porque necesitamos mucho más inversión y desarrollo inmobiliario; y debemos tener la capacidad de ponernos de acuerdo para que todo sea muy ágil”, expresó.

 

López Cárdenas se comprometió a mantener un trabajo coordinado con los desarrolladores de vivienda en busca de que los trámites para realizar nuevos fraccionamientos sean cada vez más rápidos y eficientes, para el beneficio de todos.

 

Solicitó el apoyo del gremio para replicar los programas que se implementarán cada semana en las colonias, con el fin de que cada vez sean más hermosillenses los que se sumen a limpiar la ciudad en familia, al mismo tiempo que se da el buen ejemplo a las nuevas generaciones para mantener su entorno en buen estado.

 

Uno de los integrantes ofreció como aportación al Ayuntamiento el adoptar camiones de recolección de basura que trabajen en la zona donde tienen sus proyectos para que

 

 

 

puedan repararlos y mantenerlos, darles mantenimiento, que funcionen en buenas condiciones y presten un buen servicio a la comunidad

 

Por su parte, Félix Gándara, manifestó que se encuentran en la mejor disposición para trabajar con el Gobierno Municipal durante los tres años de la presente administración en la planeación, desarrollo y construcción de Hermosillo.

 

Felicitó a la alcaldesa porque empezó con el pie derecho y cumplió una promesa de campaña al nombrar a los titulares de las principales dependencias mediante un proceso de selección transparente y con la participación ciudadana.

 

Además, José E. Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), destacó que su premisa es facilitar y no estorbar, para que los desarrolladores puedan realizar su trabajo, así como llegar a acuerdos y poner orden en busca de que se respete la normatividad establecida.

 

También los acompañaron María Victoria Olavarrieta, directora de Agua de Hermosillo; Martín Alberto Aspe Fimbres, tesorero municipal; Larissa Romero, directora de Ingresos; Arturo Alvarado, director de Catastro; Norberto Barraza, coordinador de Servicios Públicos Municipales; y María Antonieta Laso, directora de Promotora Inmobiliaria.

 

 
Documento sin título