|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Propone Grupo Parlamentario del PRI apoyar a damnificados por llu
Alejandro Islas | | POLITICO
,(25/09/2018)

■ Se suman a favor de las familias afectadas

Propone Grupo Parlamentario del PRI apoyar a damnificados por lluvias en Sonora

 

Se suman a favor de las familias afectadas

 

Hermosillo, Sonora, septiembre 25 de 2018.- Para que no queden sin ayuda personas afectada por las pasadas lluvias en el estado, los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, PRI, se sumaron a la iniciativa presentada en el pleno del Congreso del Estado, que busca apoyarlos.

 

En representación de la bancada priista, Jorge Villaescusa Aguayo, convocó a los integrantes de la LXII Legislatura a llevar a cabo actividades a favor de los ciudadanos que enfrentan esta lamentable situación, como es aportar y recolectar artículos de primera necesidad.

 

“Es de suma importancia que todos mostremos la solidaridad que nos distingue a los sonorenses y que podamos apoyar a las familias afectadas”, expresó.

 

Consideró importante incluir en la iniciativa: “que se programen acciones tendientes a reparar lo más pronto posible la infraestructura pública que haya sido afectada, con el objeto de que cada población y ciudadano cuente con los servicios públicos”.

 

Esto ante la iniciativa presentada por el diputado Filemón Ortega Quintos, a quien se propone como enlace entre los integrantes de la actual legislatura y Cruz Roja estatal para coordinar la entrega de insumos.

 

Villaescusa Aguayo reconoció el esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno y de la sociedad civil, que han permitido atender las necesidades urgentes de la población afectada por las lluvias de los días 19 y 20 de septiembre.

 
Documento sin título