|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Desviarán circulación en carretera Hermosillo Ures por instalació
Alejandro Islas | | POLITICO
,(20/06/2018)

■ Los vehículos serán desviados al camino de acotamiento que circula paralelo a la rúa durante los trabajos de hoy y mañan

 

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 20 de junio se llevará a cabo un cierre y desvío de circulación en el kilómetro uno de la Carretera Estatal que comunica Hermosillo-Ures, esto para llevar a cabo trabajos para la construcción de un puente de la carretera Libramiento.

Autoridades municipales de Tránsito estarán presentes en el lugar para apoyar con el desvio de vehículos desde las 14:00 y hasta las 16:00 horas de hoy miércoles, mientras que mañana jueves se trabajará de 10:00 a 18:00 horas.

Los trabajos que requieren el cierre es la instalación de trabes para el sostenimiento del cuerpo de circulación, por lo que el flujo vehicular se llevará a cabo por el acotamiento lado sur de la misma rúa.

Para los viajeros que toman esta vía de manera cotidiana se trabajará en tener un flujo vial constante, atendiendo los llamados de los ciudadanos en el cuidado y su seguridad como medida prioritaria.

 
Documento sin título