|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Repara AguaH tubería de 4 pulgadas en la colonia Revolución 1
Alejandro Islas | | POLITICO
,(19/06/2018)

■ La línea dañada ocasionó una fuga de agua no visible por la calle Martha Bracho

 

Hermosillo, Sonora; Junio 19  de 2018.- Agua de Hermosillo reparó tubería de 4 pulgadas de diámetro en la colonia Revolución 1, avería que ocasionó fuga de agua potable no visible en la calle Martha Bracho y hundimiento en carpeta asfáltica, la vialidad puede ser transitada sin ningún riesgo.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo de la Paramunicipal, explicó que se trata de una fuga no visible, donde el agua se va por los registros de la red; esta situación humedece el terreno y lo reblandece.

“Ya se reparó, se rellenó el espacio donde se hizo la excavación y solamente falta  colocar la carpeta asfáltica”, argumentó el funcionario del organismo Operador.

La fuga se detectó en la mañana, posiblemente se haya originado hace 3 o 4 días  pero no era visible.

El peso de un camión de recolección de basura que transitaba por el lugar hizo que se diera el hundimiento, de aproximadamente 1 metro de diámetro, detalló Carrillo Rojas.

 Aclaró que los usuarios de la calle Martha Bracho, entre Fidel Velázquez y Emiliana de Zubeldía, cuentan con el servicio de agua potable de forma regular, solamente en lo que se hizo la reparación se suspendió, que fue aproximadamente 1 hora.

 
Documento sin título