|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Reciben puntos de acopio 93 toneladas de basura en descacharre
Alejandro Islas | | POLITICO
,(04/06/2018)

■ Es importante que para la llegada de las lluvias, las viviendas, patios y techos estén libres de cacharros que podrían

Hermosillo, Sonora; Junio 04 de 2018.- Durante la sexta Jornada de Limpieza y Descacharre del año del pasado domingo 03 de Junio, la coordinación de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo recibió para su disposición final adecuada un total de 93 toneladas de desechos no domésticos, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El titular de la dependencia reportó que unas mil 700 personas acudieron a los 11 puntos de acopio dispuestos para este fin a dejar todo lo que no les es de utilidad en sus casas, incluyendo 570 llantas en desuso.

Particularmente importante consideró el acopio de estos últimos objetos, ya que al estar a la intemperie terminan convirtiéndose durante la temporada de lluvias en criaderos idóneos de la variedad de mosquito que transmite dengue, zika y chicungunya.

Reveló que en lo que va de la presente administración municipal el volumen total retirado a través de estas jornadas del primer domingo de cada mes es de 2 mil 978 toneladas y más de 50 mil los ciudadanos que han acudido a los puntos de acopio.

El funcionario anunció que el operativo correspondiente al mes de Julio no se efectuará el día primero de dicho mes, ya que ese domingo serán las elecciones en todo el País. La jornada se trasladará al día 8 de Julio en los horarios y ubicaciones ya conocidos, abundó. 

 
Documento sin título