|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
CLAUSURA DIF SONORA I ENCUENTRO DE CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL
Ale | | politico
,(23/11/2017)

■ Exhorta Karina Zárate a profesionalizar la labor asistencial en Sonora

 

 

Hermosillo, Sonora; Noviembre 23 de 2017.- Con una invitación a seguir con el trabajo a favor de los grupos más vulnerables, la Directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, clausuró el I Encuentro de Centros de Asistencia Social.

 

Con la participación de representantes de 47 centros de asistencia de 17 municipios del estado, se capacitó en registro y certificación de operación por parte del DIF en la entidad.

 

Zárate Félix, a nombre de Margarita Ibarra Platt, presidenta del Sistema DIF, reconoció el servicio que realizan en albergues y centros de asistencia, además de exhortarlos a continuar con el trabajo en equipo a favor de los sonorenses.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich, nos ha pedido ser los mejores en lo que hacemos, para eso hay que preparase, tener herramientas, trabajar en equipo, ir a la vanguardia”, subrayó.

 

El Procurador para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Wenceslao Cota Amador, dijo que este es un momento de transición a un modelo de atención nuevo en el país.

 

En el evento, Alan Peiro, representante de Casa Hogar Guadalupe Libre y José Rafael Ruíz, de Casa Hogar María Rivero Atkinson de Hermosillo y Cajeme, respectivamente, coincidieron en resaltar la capacitación recibida.

 

Se contó con la participación de Paula Ramírez España, Oficial Nacional de Protección Legal de UNICEF-México quien reconoció el esfuerzo de la institución y los resultados obtenidos en materia de derechos infantiles.

 

También estuvieron presentes el Procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Jorge Yeomans; la Directora de Centros de Asistencia Social, Ana Victoria Valdez y el Presidente del Consejo de Psicólogos de Chihuahua, quien además fue parte del grupo de conferencistas, Ricardo Carrillo Franco.

 

Municipios participantes:

Hermosillo, Ciudad Obregón, Agua Prieta, Cananea, Naco, Ímuris, Magdalena, Nogales, San Luis Río Colorado, Caborca, Álamos, Navojoa, Empalme, Guaymas, Huatabampo, Puerto Peñasco y Sonoyta.

 
Documento sin título