|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Una ardilla roba una cámara GoPro y graba un peculiar VIDEO
Otros | | Social
,(12/08/2016)

■ Una ardilla confundió la cámara con una bellota y la robó. De manera involuntaria el roedor grabó cómo subía por los árboles intrépidamente mientras esquivaba hojas y demás obstáculos.

Ciudad de México.- Todo el mundo sabe la magia que hace una GoPro, cientos de personas las utilizan para realizar tomas espectaculares y mostrar paisajes increíbles, sin embargo, la protagonista de este video nos mostró que estos artefactos también sirven para mostrar un ángulo diferentes de las cosas.

VIDEO

Una ardilla confundió la cámara de un joven que estaba colocada en el piso con una bellota y la robó. ¿Alguna vez se han preguntado que se siente ser una ardilla? Este video se los dirá.

De manera involuntaria el roedor grabó cómo subía por los árboles intrépidamente mientras esquivaba hojas y demás obstáculos. Tras percatarse de que la cámara no era ningún tipo de comida la ardilla dejó el artefacto sobre un árbol.

El dueño de la cámara, youtuber VivaFrei, logró recuperarla y de paso consiguió una grabación bastante peculiar.

VivaFrei compartió el video en YouTube el pasado 7 de agosto y rápidamente se viralizó.

Fuente: sinembargo.mx

 
Documento sin título