|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Capacitan a funcionarios para brindar mejor servicio al ciudadano
| |
,(0000-00-00)

■ Hermosillo, Sonora a 29 de noviembre de 2012.- Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y oportuno, que garantice la satisfacción de los hermosillenses, funcionarios municipales acudieron al curso “Estudio de la guía OCDE para mejorar la calidad regulatoria de trámites estatales y municipales”.

Hermosillo, Sonora a 29 de noviembre de 2012.- Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y oportuno, que garantice la satisfacción de los hermosillenses, funcionarios municipales acudieron al curso “Estudio de la guía OCDE para mejorar la calidad regulatoria de trámites estatales y municipales”.

 

 

En dicho curso se compartieron experiencias y escucharon distintas conferencias para el beneficio de los ciudadanos, a.fin de eficientar el trabajo que desempeñan los funcionarios públicos,

 

Con la participación de representantes de estados como Colima, Chihuahua, Baja California y Sinaloa, el curso busca agilizar los trámites que realizan los ciudadanos en cada una de las dependencias para brindar así un mejor servicio a los  hermosillenses.

 

Lyzeth Salcedo Salinas, Directora General de la Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo, en representación del alcalde, Alejandro López Caballero, explicó que  la realización del curso es de gran importancia pues buscan ante todo dar respuesta inmediata a las necesidades de las personas que diariamente acuden al Ayuntamiento.

 

El curso, realizado con los más altos estándares de calidad, explicó la directora, servirá para que las dependencias agilicen los trámites y lleguen a acuerdos resolutivos que beneficien a toda la familia.

 

 “El foro va dirigido a dependencias estatales, municipales y empresarios; el compromiso del alcalde ha sido llevar todo un proceso de mejora regulatoria integral; buscamos eficientar los procesos y agilizar los trámites para los ciudadanos”, explicó la funcionaria.

 

Temas como “Colima, un estado de éxito”,  “La mejora regulatoria en Sonora: ‘Cómo estamos, hacia dónde vamos’”, “Experiencia en mejores prácticas” y “Guía para mejorar la calidad regulatoria de trámites estatales y municipales e impulsar la competitividad en México”, fueron ofrecidos por expertos en la materia.

 

Sergio Martínez González, Subsecretario de Economía del Estado de Sonora, enfatizó sobre la importancia del curso al buscar mayor preparación y capacitación de los empleados de dependencias de Sonora  y empresarios al otorgar un servicio  transparente, cálido y comprometido.

 

“Conocer este tipo de propuestas que se ofrecen en este día se ha convertido en un factor fundamental que puede contribuir a propulsar la competitividad y la productividad bajando costos en las empresas y buscar el fortalecimiento y desarrollo de cualquier entidad gubernamental”, comentó.

 
Documento sin título