|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Firme dineropara acueducto
| |
,(0000-00-00)

■ GABRIEL BENITEZ CARRERA HERMOSILLO.-El gobernador Guillermo Padrés Elías, señaló que el acueducto Independencia, cuenta con una calendarización de recursos económicos para su conclusión, lo cual fue confirmado por el propio director de la Conagua, José Luis Luegue.

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-El gobernador Guillermo Padrés Elías, señaló que el acueducto Independencia, cuenta con una calendarización de recursos económicos para su conclusión, lo cual fue confirmado por el propio director de la Conagua, José Luis Luegue.

En entrevista sobre la situación real de la obra que pretende abastecer de agua a la capital del Estado, sostuvo que en materia de la infraestructura interna, le corresponde al alcalde Javier Gándara tener en optimas condiciones la tubería.

Indicó que durante la presentación del avance del proyecto hacia las autoridades federales, se tuvo el apoyo  de las mismas, junto con otros proyectos relacionados con la construcción de varias presas al norte y sur del Estado.

Aclaró que si bien es cierto no se habló de cantidades monetarias, el compromiso que se tiene es que se apliquen  de acuerdo a un calendario, sin importar su cantidad.

Padrés Elías agregó que de la misma forma se cuenta con recursos asegurados para apoyar a los ganaderos que presentan problemas por la sequía.

Abundó que no sólo se trata de recibir el agua a través del acueducto Independencia, sino también de administrarla y para eso el alcalde debe de estar preparado, para cuando llegue los primeros abastecimientos del agua a Hermosillo.

Dijo que son las autoridades municipales las que deben de preparar la infraestructura, a fin de que cuando llegue no se tengan problemas de fugas y todos los rincones del municipios cuenten con el vital líquido.

 

 
Documento sin título