|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Explota tanque estacionario
| |
,(0000-00-00)

■ Provocó panico y dejo lesiones provocadas por rompimiento de cristal

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-Una fuerte explosión la madrugada de ayer, causó pánico entre los residentes de una colonia pudiente de Hermosillo, luego de que al parecer en un local de frituras se registró una fuga en el tanque de gas estacionario, causado su concentración el estallido.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en el local de frituras y tortillas de nombre “Triple A”, localizado en calle Benito Quintana y bulevar Gómez Farías en la colonia Constitución, donde  un vecino resultó con lesiones de cristal, y además varios domicilios presentaron cuarteaduras por el enorme estruendo que se escuchó en varias cuadras a la redonda.

De acuerdo al informe del Departamento de Bomberos de la Ciudad, el reporte fue a las 02:00 horas de ayer, a fin de atender las lesiones de una persona a consecuencia de una explosión de un tanque de gas de 500 kilogramos, sin que hubiera pérdidas humanas que lamentar.

Los locales afectados son la tortillería “Tortillería Tripla A”, así como el mini súper de nombre “Market-Ito”, con pérdidas valuadas en varios miles de pesos.

Según vecinos del lugar, dieron a conocer que escucharon un fuerte tronido que hizo vibrar sus viviendas, por lo que inmediatamente salieron a la calle, observando que se trata de una explosión a consecuencia de una fuga de gas, situación que los bomberos se pusieron a investigar para determinar las verdaderas causas del siniestro.

El señor Oscar Burrola Tapia, vecino de al lado del comercio afectado, fue quien resultó lesionado en sus piernas, a consecuencia de las esquirlas de vidrio de su ventana de la recámara  que da hacia la parte trasera del comercio en mención, mismos que salieron disparados a consecuencia de la fuerte explosión que acabo con los dos locales y afecto en sus paredes a cuando menos tres viviendas cercanas al lugar.

 

 

 

 
Documento sin título