|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Propuestas de Maloro Acosta entusiasma a hermosillenses
| |
,(0000-00-00)

■ Entusiasmados por la pavimentación total de la ciudad, vecinos de la colonia Solidaridad atestiguaron el primer compromiso hecho ante ellos y notario público por el candidato de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta...

Propuestas de Maloro Acosta entusiasma a hermosillenses

Hermosillo, Sonora; Mayo 2 de 2012.- Entusiasmados por la pavimentación total de la ciudad, vecinos de la colonia Solidaridad atestiguaron el primer compromiso hecho ante ellos y notario público por el candidato de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, que incluye la rehabilitación del parque de Américo Vespucio y Querobabi.

Maloro Acosta, firmó los dos primeros compromisos de los 150 que son parte de su movimiento para devolver a las familias los servicios y la ciudad que requieren y agregó que como Presidente Municipal, desde el primer día comenzará con las acciones para dar mejor calidad de vida a los hermosillenses.

“Lo estábamos esperando con ansias porque nos preocupa que el polvo esté afectando nuestra salud y qué bueno que viene a comprometerse a pavimentar nuestra colonia y que este parque lo remodele y así como nos está cumpliendo, nosotros le vamos a cumplir este primero de julio, cuente con todo nuestro apoyo y adelante porque vamos a ganar”, expresó la vecina Dora Fimbres Noriega.

“Nosotros nos vamos a comprometer a 150 obras muy puntuales, estamos hartos, al igual que ustedes, que cada tres años hay una letanía de acciones y no vemos nada claro, quiero decirles que nos comprometemos ante notario público y nuestro compromiso es pavimentar todo Hermosillo, serán tres millones 200 mil metros cuadrados”, precisó.

Maloro Acosta indicó que sí es posible tener una ciudad con agua, transporte eficiente, con más seguridad y empleos bien pagados, y que con calles bien pavimentadas el polvo no sea más un problema de salud que afecta a todos los hermosillenses.

“Muchas afectaciones nos hubiéramos evitado si hubiéramos empezado por el principio, hay que empezar por lo básico, ¿para qué estamos recarpeteando las grandes avenidas cada tres años? a esas hay que aplicarles concreto hidráulico y a estas calles hay que meterles pero ya, porque los afectados somos todos los hermosillenses, no nada más los de estas colonias, vamos a hacerlo por salud, por seguridad, pero también para elevar la calidad de vida de los hermosillenses”, enfatizó.

Los dos primeros compromisos relacionados con mejores parques y pavimentación total, fueron signados por Maloro Acosta en la colonia Solidaridad, ante la presencia del Notario Público número 72, Gilberto Otero Valenzuela, y firmados por habitantes del sector como testigos, quienes le manifestaron su confianza y que pueden dar por hecho la obra, “así como el Maloro puede dar por hecho el voto para que sea nuestro Presidente Municipal”.

Estuvieron presentes en la firma de los primeros compromisos del candidato de la alianza “Por un Mejor Sonora”, los candidatos Claudia Pavlovich Arellano, Epifanio Salido Pavlovich y Julio López Ceja, así como los integrantes de su planilla de regidores Guillermo Moreno, David Palafox y Raúl Luna.

2 Archivos adjuntos| 381KB
 
Documento sin título