|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Toño Astiazarán, dará recursos para biblioteca en Sahuaripa
| |
,(0000-00-00)

■ Sahuaripa Son a 10 de junio 2014.- En su visita al municipio de Sahuaripa, Toño Astiazarán se comprometió a gestionar recursos para que el próximo año se inviertan recursos federales y se termine una obra tan sentida y necesaria para toda la comunidad como es la Biblioteca.

Toño Astiazarán se compromete a gestionar recursos para terminar la Biblioteca Municipal de Sahuaripa

Sahuaripa Son a 10 de junio 2014.- En su visita al municipio de Sahuaripa,   Toño Astiazarán se comprometió a gestionar recursos para que el próximo año se inviertan recursos federales y se termine una obra tan sentida y necesaria para toda la comunidad como es la Biblioteca.

Habitantes de Sahuaripa indicaron que la obra, que se edificó con recursos compartidos entre los gobiernos federal y estatal, es actualmente un elefante blanco porque el estado no aportó la inversión que le correspondía.

“Me llevo el compromiso de que no se quede como un elefante blanco, vamos a aprovecharlo para la mejor educación de nuestras niñas, de nuestros niños y por supuesto para todas las familias de Sahuaripa”, abundó Toño Astiazarán.

El Presidente Municipal, Guillermo Coronado, agradeció la visita de Toño Astiazarán por venir a cumplir con un compromiso que hicieron juntos en la pasada contienda electoral,  lo que demuestra que  es un político de palabra, dijo el munícipe.

“Me siento orgulloso de que esté aquí, pocos diputados llegan a Sahuaripa y menos con esta gran obra de 6 millones de pesos, estamos muy agradecidos”, apuntó.

 

 
Documento sin título