|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Legisladores del PRI gestionarán recursos para Sonora
| |
,(0000-00-00)

■ Derivado de la cerrazón del gobierno del estado

· GESTIONARÁN LEGISLADORES PRIÍSTAS  RECURSOS PARA ALCALDES 

Hermosillo, Sonora, 30 de septiembre de 2013.- Ante la preocupante situación que enfrentan alcaldes emanados del PRI por la falta de presupuesto estatal para la obra pública, se emprenderá una medida emergente para atraer desde el Congreso de la Unión mayores recursos para los municipios afectados por la cerrazón del PAN Gobierno, anunciaron diputados federales tras una reunión entre presidentes municipales, representantes del CEN del PRI y del CDE,  que encabeza Alfonso Elías Serrano.

En presencia de los representantes del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, del delegado en Sonora Jorge Herrera Delgado, el diputado federal Antonio Astiazarán en presencia de su compañera de bancada, Flor Ayala Robles Linares, explicó que la bancada del PRI conformada también por Faustino Félix Chávez y Manlio Fabio Beltrones Rivera implementará una estrategia para aterrizar recursos para obra pública de los municipios. 

“No solo buscaremos más recursos etiquetados para la obra, buscaremos la mesa de negociación para que se asignen mayores recursos para una mejor calidad de vida de los sonorenses”, garantizó el legislador.

Los diputados federales refrendaron su compromiso por acuerpar a los municipios emanados del PRI y trabajar en la gestión de recursos disponibles  del Gobierno Federal y que se pueden lograr a través de las comisiones de Deporte y Cultura y que llegarían directamente al erario municipal.

Elías Serrano, en compañía de la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva, tras manifestar su preocupación por la situación que enfrentan los municipios por una administración que sólo gobierna para su partido reiteró su compromiso de sacar adelante a la sociedad sonorense.

“Continuaremos con este tipo de reuniones, para unidos gestionar y llevar a la mesa los problemas que requieren de una solución en este caso, los recursos para obras tan necesarias para los sonorenses”, puntualizó Elías Serrano.

El diputado local Vicente Terán Uribe presente en la reunión de legisladores, Comité Directivo del PRI en Sonora y munícipes dijo que lucharán con sus compañeros de bancada en el Congreso del Estado por apoyar a los 26 alcaldes emanados del PRI y que gobiernan a más del 50 por ciento de los sonorens

 
Documento sin título