|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Ofrece Gobernador Padrés más pavimentación y agua las 24 horas a Guaymas
| |
,(0000-00-00)

■ GUAYMAS, SONORA, SEPTIEMBRE 27 DE 2013.- A trabajar hombro con hombro, gobierno y sociedad para que a la gente de Guaymas, Empalme y las comunidades Yaquis les vaya bien, se comprometió el Gobernador Guillermo Padrés en gira “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”, donde ofreció dotar de agua las 24 horas a Guaymas, anunció la construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica de Guaymas y entregó recursos por 22.5 millones a los alcaldes para pavimentación.

Ofrece Gobernador Padrés más pavimentación y agua las 24 horas a Guaymas

GUAYMAS, SONORA, SEPTIEMBRE 27 DE 2013.- A trabajar hombro con hombro, gobierno y sociedad para que a la gente de Guaymas, Empalme y las comunidades Yaquis les vaya bien, se comprometió el Gobernador Guillermo Padrés en gira “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”, donde ofreció dotar de agua las 24 horas a Guaymas, anunció la construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica de Guaymas y entregó recursos por 22.5 millones a los alcaldes para pavimentación.

En entrevista radiofónica en el matutino que conduce Alejandro Ramírez Cisneros de Grupo Radio Guaymas, el mandatario sonorense, agradeció la calidez de la gente de Guaymas y Empalme que acudieron a este encuentro de diálogo directo donde se les brindó un recuento de los avances que se han logrado en la región en los primeros 4 años de su administración.

“Estoy muy contento, muy agradecido con nuestros amigos de Guaymas y Empalme, tuvimos más de 3 mil personas, fue un excelente recibimiento muy cálido, la verdad que fue un evento muy fuerte y trascendente”, afirmó el mandatario sonorense

Ahí tuvo la oportunidad de compartir los logros y avances en esta región, como acciones en vivienda , mejoramiento de red de agua potable, pavimentación, espacios deportivos, el acondicionamiento de la playa pública conocida como El Veneno en Miramar que es una de las demandas más sentidas de la gente, indicó.

De los anuncios más importantes hechos de frente a los ciudadanos, reiteró que dentro de un año habrá agua las 24 horas en todos los hogares guaymenses para acabar con este grave problema de desabasto, además a esto se suma el mismo compromiso de asegurarle el vital líquido a las 34 comunidades de la Etnia Yaqui.

“Además les anunciamos que el día lunes empieza la construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica de Guaymas para se siga preparando y especializando para que sigan capacitando a los jóvenes en el tema aeroespacial porque esta detonado mucho en esta zona”, subrayó.

“Estamos iniciando ya el acceso, diferente al camino de Miramar, entrando por Bacochibampo, es un camino de concreto hidráulico para mayor comodidad de la gente”, adelantó Guillermo Padrés en la entrevista radiofónica,

Las obras de pavimentación que más demandan los habitantes continuarán, por eso en la gira de trabajo por Guaymas, se entregaron 15 millones de pesos al alcalde de Guaymas, Otto Claussen Iberri y 7.5 millones al presidente municipal de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres.

El Gobernador Padrés destacó también la rehabilitación de la Iglesia de San Fernando que fue posible con el apoyo de los ciudadanos que respondieron al Radiotón y patronato de templo; y la modernización del bulevar de Pedro G. Moreno la red de drenaje que cruza esta vialidad.

“Eso es compartir Sonora, el orgullo de ser sonorense, de lo que más queremos de nuestra tierra, la grandeza de nuestra tierra que nos vio nacer y que nos ha dado tanto, estas tierras tan fértiles”, resaltó el mandatario sonorense.

De eso se trata “Compartiendo Sonora”, de decirles que se están haciendo las cosas como lo pidió la gente, que se ha tomado la decisión de trabajar por la gente y que el gobierno ya no este del otro lado de la mesa, sino que esté luchando por los intereses de los ciudadanos, refrendó.

“Que estemos orgullosos de lo que vamos a hacer juntos, que tienen un gobierno emanado de la gente que está de su lado, que quiere demostrarle que todo lo que les habían dicho antes de que no se puede, decirles ahora que si se puede, que Guaymas y Empalme tienen un gran futuro, cuenten con todo el apoyo del estado para seguir transformando”, agregó.
 
Documento sin título