|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Reciben Municipales capacitación especializada en abordaje de vehículos
Ale | | politico
,(28/09/2017)

■ Oficiales de la Policía Municipal, tanto de Tránsito como de Preventiva recibieron con éxito el programa “Tácticas de Paradas Vehiculares”

 

Hermosillo, Sonora.- Agentes Municipales recibieron un curso especializado para situaciones de riego al momento de abordar vehículos en acciones de riesgo, con el cual estarán más preparados para atender los llamados de emergencia.

 

En el curso denominado “Tácticas de Paradas Vehiculares”, participaron 28 policías Municipales, entre mandos y mandos medios, quienes serán los encargados de replicar los conocimientos adquiridos con el resto de la corporación.

 

Entre los temas que se vieron, está el abordaje de vehículos en situaciones de riesgo, así como en asignación de roles en una intervención, despliegue operativo, reacción ante una amenaza inminente.

 

La capacitación fue de 20 horas en dos sesiones, en donde los expertos estadounidenses en la materia, impartieron a los agentes hermosillenses, sus conocimientos en protocolos de actuación y tácticas especializadas cuando se detecta un vehículo con personas consideradas como peligrosas.

 

Dicha capacitación fue impartida por los instructores Bernie Castillo, Miguel Castillo y Sigifredo Casillas, del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona, Estados Unidos.

 

El Comisario General, Jorge Andrés Suilo Orozco, estuvo pendiente del curso y recordó a los agentes el compromiso de seguridad del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, con los hermosillenses, para lo que una capacitación constante es de suma importancia para actuar de manera profesional ante situaciones de riesgo que se pudieran presentar.

 
 
Documento sin título