|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Imparten curso a motociclistas de campos agrícolas
Ale | | politico
,(30/08/2017)

■ 30 conductores de motocicletas de los campos Hermosillo, Cinco y San Carlitos recibieron un curso especializado sobre prevención, manejo a la defensiva y el respeto a la Ley de Tránsito

 

 

Hermosillo, Sonora.- Personal de campos agrícolas que conducen motocicletas para desempeñar sus labores, recibieron un curso por parte de personal del área de Licencias del Departamento de Tránsito Municipal.

 

En total fueron 30 los motociclistas trabajadores de los campos agrícolas Hermosillo, Cinco y San Carlitos, ubicados en la carretera 12 Sur, en la zona rural poniente, los que recibieron el curso especializado.

 

Como parte de la estrategia de concientización vial y de prevención de accidentes, los elementos municipales impartieron dos cursos, atendiendo a  15 conductores en cada uno de ellos.

 

Dentro del curso se vieron las reglas de tránsito a respetar y conocer al momento de conducir un vehículo automotor, así como el capítulo referente a las leyes que deben seguir y respetar específicamente los conductores de motocicletas.

 

El uso de casco, guantes, señales de emergencia, señales preventivas, vueltas, carriles de circulación, así como las técnicas de manejo a la defensiva fueron la parte medular de estos cursos impartidos.

 

Los trabajadores de estos campos contarán a partir de hoy con los conocimientos básicos sobre la Ley de Tránsito, así como un mayor conocimiento de riesgos a evitar al momento de conducir el vehículo que utilizan para llegar a su trabajo y para desarrollarlo.

 
 
Documento sin título