|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Trabajarán en conjunto vecinos de San Lorenzo y Benei con Policía Municipal
Ale | | politico
,(11/10/2016)

■ Alrededor de 90 vecinos de San Lorenzo y Benei, se reunieron con elementos de la Jefatura de Policía

 

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de las colonias San Lorenzo y Benei, ubicadas al norte y norponiente de Hermosillo respectivamente, con quien llegaron a acuerdos para mejorar la seguridad en sus sectores.

En calle San Lorenzo y Santa Cecilia, en cerrada San Lorenzo, los elementos se reunieron con alrededor de 20 vecinos, con quienes se vieron las peticiones que incluyeron mayor presencia en el sector sobre todo en el perímetro poniente ya que reportan personas que han brincado las bardas.

en el lugar personal de atención ciudadano responsable de policía preventiva zona cuatro así como responsable de turno de zona cuatro, alrededor de 20 personas. La petición de los vecinos es más rondines sobre la barda perimetral del lado poniente de la cerrada ya que empiezan a brincar vándalos de la colonia insurgentes.

Asimismo, se trataron temas de alumbrado público y limpieza de espacios públicos, con personal de esas áreas competentes, quienes se comprometieron a darle seguimiento a las peticiones y pronta respuesta.

En tanto en el fraccionamiento Benei, ubicado en Navojoa y Quiroga, la reunión tuvo cerca de 70 asistentes quienes solicitaron pronta atención de reportes por lo cual se les entregó el número de proximidad para tener contacto directo con los reportantes.

También se llegó al común acuerdo entre vecinos y el guardia de la entrada para que deje entrar a las patrullas para hacer rondines de seguridad, pues anteriormente no se los permitía.

Además se hizo el compromiso de dar seguimiento a las denuncias que en lo particular hicieron los vecinos, quedando en un a próxima reunión para ver los resultados que se han obtenido.

 

 

 
Documento sin título