|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Resumen policiaco
Ale | | politico
,(13/09/2016)

■ Operativos de seguridad

San Pedro El Saucito, Sonora, 13 de Septiembre.- Gracias a una denuncia anónima Policías Municipales adscritos a la Central 22 de San Pedro El Saucito localizaron un predio donde desarmaban vehículos que fueron robados en distintas colonias de Hermosillo.

A las 11:00 horas del día de ayer, en el monte que se encuentra por la calle Rancho Grande final a más de 300 metros al oriente del cerco perimetral del fraccionamiento campestre Las Arboledas, ubicado en carretera al Municipio de San Miguel de Horcasitas, a la altura del kilómetro 6, los oficiales detectaron el deshuesadero.

Ahí se encontró un vehículo tipo camioneta, marca GMC, línea Tahoe, modelo 1997, color negro, placas de circulación WEX7577, semi desmantelado, propiedad de Gloria, el cual fue robado el 27 de julio en la colonia Floresta.

Asimismo, un pick up, marca Chevlolet, línea 2500, color azul, sin placas con terminación de número de serie 206300, propiedad de Lorenzo Antonio, el cual fue robado en las colonias Los Mirasoles; así como un auto desmantelado en su totalidad.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Vehículos Robados para las investigaciones correspondientes bajo inventarios.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-Oficiales de Policía tomaron nota de robo con violencia a casa habitación, el día de ayer en el fraccionamiento Romanza, ubicado al norte de la ciudad.

Siendo las 11:45 horas, los agentes acudieron a la calle Aranci y Brianzo, de dicha colonia, donde se entrevistaron con el propietario del domicilio de nombre José Luis, quien señaló que le causaron daños en la puerta principal para sustraer una pantalla de 32 pulgadas de la marca Sonic.

Por tal motivo se elaboró IPH y se dio parte a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.- Una persona del sexo masculino fue detenida a las 14:59 horas del día de ayer, vinculada a investigación por el delito de robo a comercio abierto al público.

Esto en las instalaciones de Ley El Sahuaro, ubicado en bulevar Solidaridad y Tecnológico, asegurando en el lugar una computadora portátil de la marca HP,  con un valor de 7 mil 200 pesos, así como a quien dijo llamarse Eduardo, de  41 años de edad.

El imputado y la materia asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-Elementos del Departamento de Autotransporte de Tránsito Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, quien fue encontrada dentro de un domicilio particular ajeno.

A las 15:20 horas del día de ayer, al andar por las calles Novena y Calpulli,  de la colonia Los Olivos, una persona llamó la atención de los elementos, quien les explicó que iba a entrar a su domicilio cuando vio a alguien espiando en su domicilio, percatándose que iba pasando la patrulla por el lugar.

Por tal motivo los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Julio César, de 56 años de edad. Quien fue puesto a disposición del juez calificador para las diligencias de ley.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-Elementos Municipales adscritos a la zona 2 El Choyal detuvieron a un hombre vinculado a investigación por el delito de robo a casa habitación, en hechos ocurridos el día de ayer.

A las 17:30 horas en las calles Cerro del Vigía y Sierra de las Huertas, de la colonia Solidaridad se detuvo a quien dijo llamarse Noé, de 18 años de edad; además de que se recuperó una cubeta de plástico que contenía una bomba hidráulica, piezas de retroexcavadora, cilindro de frenos y tornillería varia.

La materia recuperada es propiedad de Lidia, la cual fue sustraída de un domicilio ubicado en calle Sierra del Cajón y Sierra de las Huertas, por lo cual se elaboró IPH y se dio parte a las autoridades competentes para las diligencias de ley.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-Una persona del sexo masculino de 22 años de edad, fue detenida vinculada a investigación por el delito de abuso deshonesto, en perjuicio de una menor de edad, en hechos ocurridos el día de ayer.

A las 19:17 horas los elementos atendieron el reporte en calle Quinta Binata, del fraccionamiento Quintas del Sol, donde al llegar se entrevistaron con el padre de una menor de 8 años de edad, quien señaló que una persona de nombre Adán Antonio, había tocado indebidamente a la niña.

Se realizó un operativo por el sector, localizando al imputado en calle Costa del Norte, entre Costa del Este y Costa Dorada, de la colonia Costa del Sol; por lo que se le dio aviso al Ministerio Público especializado en delitos sexuales para las investigaciones correspondientes.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-A las 19:05 horas del día de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal que realizaban un rondín de vigilancia a bordo de la Unidad 986, por las calles Yuste y Rute, de la colonia La Cholla, se dieron cuenta de una persona que les hacía señas, por lo que hicieron contacto.

Esta persona les informó sobre una mujer de nombre Abigail, de 27 años de edad, quien se encontraba dentro del domicilio y se entraba mal de salud, por lo cual se solicitó vía C4 una unidad de la Cruz Roja y se le asistió en lo que llegó la ambulancia 548.

Los paramedicos prestaron atención en el lugar a la afectada, diagnosticando una crisis conversiva.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-Elementos de la Policía Preventiva tomaron nota de un robo con violencia en perjuicio de la empresa Marinela y/o de Lázaro David, empleado de la misma, en hechos ocurridos el día de ayer.

Siendo las 13:30 horas se tomo nota de robo con violencia consistente en que le salió al paso una persona del sexo masculino con un cuchillo y lo despojó de la cantidad de 500 pesos.

De los hechos ocurridos en calle Carbó final, de la colonia El Mariachi, se elaboró IPH turnadi al Ministerio Público del Fuero Común del sector tres.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.- Una persona del sexo masculino fue detenida vinculada a investigación por el delito de robo abierto al público en perjuicio de la tienda departamental Liverpool.

A las 16:25 horas del día de ayer, Acudieron a bulevar Luis Encinas, en la colonia San Benito, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les hizo entrega de quien dijo llamarse Iván Ernesto, de 19 años de edad, por sacar dos playeras una de la marca Lacoste y otra de la marca Calvin Klein y un par de guantes de color negros Underarmor, los cuales saco de la tienda sin pagar.

La materia recuperada que asciende a un costo total de 3 mil 143 pesos, así como el imputado, fueron turnados al Ministerio Público del sector cuatro para las investigaciones correspondientes. 

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Municipal, vinculados a investigación por el delito de robo de accesorio de vehículo, en flagrancia el día de hoy.

A las 01:40 horas la unidad 770 realizaba un rondín de vigilancia por la calle Guaymas, de la colonia Modelo, cuando detectaron a dos hombres por fuera de un domicilio que abrían la cajuela de un vehículo marca Nissan, línea March, modelo 2015, a quienes le cuestionaron sobre su presencia en el lugar y al mostrar nerviosismo se les aseguró.

Posteriormente salió de un domicilio la afectada, quien dijo no conocer a los imputados, por lo que se detuvo a quienes dijeron llamarse Alejandro, de 28 años de edad; y Raúl, de 27 años de edad ; además de que se aseguró en el lugar un jack hidráulico y un juego de luces muertas, que la afectada reconoció como propias.

La materia recuperada y los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.- Una persona del sexo masculino que fue sorprendida en flagrancia por elementos de la Policía Municipal en el interior de un negocio, fue detenida vinculada a investigación por el delito de robo con violencia a comercio cerrado al público en grado de tentativa.

A las 04:10 horas del día de hoy los oficiales de la unidad 781 detuvieron en calle Rosales y Doctor Noriega, de la colonia Centro a quien dijo llamarse Julio César, de 26 años de edad, quien fue sorprendido dentro del negocio de nombre Ahorrocel.

Esta persona se encontraba en el interior, a donde logró entrar causando daños a un candado de una de las puertas de la parte superior, además de que causó daños también al ducto del aire acondicionado.

Hermosillo, Sonora, 13 de Septiembre.-En flagrancia fue detenida una persona del sexo masculino, por elementos de la Policía Preventiva Municipal, vinculada a investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación.

A las 05:10 horas del día de hoy se detuvo a quien dijo llamarse marcos, de 34 años de edad, en hechos ocurridos en calle Mario Yeomans y López Riesgo, del fraccionamiento Altares, en donde se recuperó un tanque de gas, un compresor de aire acondicionado y ropa varia, misma que el imputado subía a un vehículo marca Saturn, color dorado, con placas de circulación WBJ4823, esto mientras los agentes realizaban un rondín de vigilancia por el lugar.

Los artículos propiedad de Elisa, el vehículo y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

 
Documento sin título