|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Cinco robos a escuelas
Ale | | politico
,(28/03/2016)

■ Hay que seguir cuidando

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-La Coordinación de Salud y Seguridad Escolar, dio a conocer que durante la primera semana de vacaciones, se registraron alrededor de 10 alarmas actividades, y cinco robos y daños en escuelas de la región.

Al respecto, el encargado del área de la Secretaría de Educación y Cultura, César Romo Noriega, señaló que fueron las 10 activaciones de las alarmas no representan ningún robo o daños en especial, ya que mediante estas acciones se logró inhibir que se cometiera el ilícito.

Añadió que en el caso de los robos que se concretaron hasta el momento han sido cinco de los cuales cuatro fueron en Hermosillo y una más en Huatabampo, donde los ladrones sustrajeron el cableado eléctrico, y un reporte de daños en una institución.

Indicó que se trata de planteles del norponiente, los cuales fueron ubicados por el centro de control del C-4, donde se atendió de manera inmediata y reforzar los operativos en la región.

Sostuvo que se trata de una cantidad menor a la del año pasado, ya que fueron alrededor de 24 reportes en total, sin embargo esperan que para la siguiente semana se tenga una situación más tranquila.

Romo Noriega agregó que el llamado es la comunidad en general para que utilicen el 066 para reportan cualquier situación anormal que observen en los planteles y de esa forma evitar que se tengan problemas de daños o robos de material.

 

 

 

 

 
Documento sin título