|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Resumen Policiaco
Ale | | Policiaco
,(27/10/2015)

■ Buscan a homicida

Huatabampo, Sonora a 26 de octubre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con unos sujetos señalados como responsables de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino en hechos ocurridos alrededor de las 17:45 horas de ayer en la colonia Anselmo Macías.

 

La víctima fue identificada como Daniel Díaz González, de 47 años de edad, quien contaba con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba platicando con otra persona en la cochera de un domicilio. Hasta dicho lugar llegaron tres sujetos quienes lo agredieron con un arma blanca, causándole heridas que le provocaron la muerte.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Díaz González.

 

 

Navojoa, Sonora a 26 de octubre de 2015.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir un impacto de proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de ayer en el ejido Guadalupe Guayparin, en el municipio de Navojoa. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de estos hechos.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien respondía al nombre de Apolinio Escalante Huicosa de 39 años de edad, caminaba por una de las calles del mencionado poblado. En ese momento fue interceptada por dos sujetos quienes sin motivo aparente lo empezaron a agredir verbalmente.

 

Durante la discusión uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó a Apolonio dejándolo gravemente herido. Posteriormente Escalante Huicosa fue trasladado, primeramente en un vehículo particular y posteriormente en una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de Ciudad Obregón donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

 

 

Nogales, Sonora a 26 de octubre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:00 horas de ayer en un predio ubicado por la calle Prolongación Hidalgo y Bellotas.

 

La víctima, quien aún no ha sido identificada, se encontraba en estado de descomposición y a simple vista presentaba signos de violencia.

 

Al lugar del hallazgo acudieron personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso. Así mimo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de su muerte.

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora a 26 de octubre de 2015.- Alrededor de las 21:00 horas de ayer en avenida Sonora y Calle 36 resultó lesionado con arma blanca Miguel Ángel López Barragán, de 44 años de edad, al ser agredido por varios sujetos. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

 

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron cuando caminaba por el mencionado lugar y en ese momento le salieron al paso cuatro sujetos quienes lo empezaron a insultar y a agredir con armas blancas en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

 

La víctima fue trasladada por un familiar a un hospital de esta ciudad donde le diagnosticaron heridas punzo cortantes en la espalda y el costado derecho mismas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

 

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación para dar con los responsables de las lesiones que sufrió Miguel Ángel López Barragán.

 

 

Ciudad Obregón, Sonora a 26 de octubre de 2015.- Un menor de 16 años de edad identificado como Urian Porfirio Márquez Valenzuela perdió la vida al ser atropellado, en hechos ocurridos alrededor de las 19:50 horas de ayer.

 

La víctima caminaba por la carretera Internacional, en el tramo México - Nogales, a la altura del kilómetro 205, cuando fue impactada por un vehículo del que se desconocen características ya que su conductor huyó del lugar.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

 
Documento sin título