|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Resumen Policiaco
Ale | | Policiaco
,(11/10/2015)

■ Buscan a asesino en Nogales

Nogales, Sonora a 11 de octubre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino y de haber lesionado a golpes a otra, en hechos ocurridos alrededor de las 01:40 horas de hoy en la colonia Las Bellotas.

 

Quien perdió la vida fue identificado como José Concepción Estrada Nambo, de 20 años de edad; mientras que la persona lesionada responde al nombre de Jorge Luis Domínguez Estrada, de 19 años de edad, quien resultó con golpes contusos en la cabeza.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en un convivio. Hasta dicho lugar llegaron varias personas armadas a bordo de un vehículo de color blanco.

 

Dichos sujetos se acercaron a José Concepción a quien le dispararon con un arma de fuego en el pecho, mientras que a Jorge Luis lo golpearon con las cachas de un arma.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma de larga y de arma corta.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

 

 

Navojoa, Sonora a 11 de octubre de 2015.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con un arma blanca, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en el ejido Las Ánimas, perteneciente al municipio de Huatabampo.

 

El presunto responsable fue asegurado por familiares de la víctima, quienes lo entregaron a elementos de Seguridad Pública Municipal los cuales a su vez lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigado en relación a los hechos.

 

La víctima fue identificada como Rodolfo Jesús Piña Verdugo, de 22 años de edad, con domicilio en Las Bocas, quien sufrió una herida por arma blanca en el abdomen, por lo que fue llevado en un vehículo particular a un hospital de Navojoa y debido a la gravedad de la lesión que presentaba fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

 

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se encontraba en un evento social en el citado ejido. Siendo en dicho lugar donde fue agredido con un arma blanca por un sujeto, el cual fue de inmediato asegurado por familiares del hoy occiso.

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Representante Social defina la situación jurídica de la persona que fue asegurada como presunto responsable de estos hechos.

 

 

Hermosillo, Sonora a 11 de octubre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma blanca que sufrieron tres personas del sexo masculino, en hechos diferentes ocurridos durante las últimas horas en esta ciudad.

 

El primer hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer donde resultó lesionado Eduardo Escobar Arvayo, de 24 años de edad, quien resultó con dos heridas producidas por arma blanca, mismas que tardan de más de 15 días en sanar.

 

Escobar Arvayo dijo que los hechos ocurrieron cuando fue a dejar, a bordo de su vehículo, a una conocida a su casa la cual se ubica por la calle Matape. Al llegar al domicilio, añadió, llegó un sujeto quien le quebró los vidrios a su automóvil y empezó a agredir a la mujer, por lo que al intervenir el agresor lo lesionó con un machete.

 

Posteriormente a las 22:50 horas se tuvo conocimiento de que, a un hospital de esta ciudad fue trasladado José Álvarez Vásquez, de 38 años de edad, con una herida producida por arma blanca en el tórax.

 

José Álvarez manifestó que se encontraba por fuera de su domicilio, ubicado en el Centro de la ciudad, cuando llegaron dos sujetos los cuales, sin mediar palabra, lo lesionaron con un arma blanca para seguidamente salir corriendo del lugar.

 

El tercer hecho se registró alrededor de las 03:20 horas de hoy en la colonia Los Álamos de Pueblitos, donde Alfredo Rodríguez Romero, de 43 años de edad, resultó con varias heridas producidas por arma blanca mismas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

 

Rodríguez Romero narró que se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en el exterior, por lo que salió para ver de qué se trataba y fue en ese momento cuando fue agredido por varios sujetos quienes lo lesionaron con armas blancas.

 

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

 

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

 

 

Ejecuta PEI 10 órdenes de aprehensión por diversos delitos

 

Hermosillo, Sonora a 11 de octubre de 2015.- Un total de diez órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas el día de ayer en diferentes puntos de la entidad por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

 

En la base operativa de Hermosillo se le ejecutó orden de aprehensión a Sergio Leal Tacho y a Moisés Emanuel Ochoa Castelo por violencia intrafamiliar; a Javier Martínez Mendoza por desobediencia a particulares; a Héctor Manuel Salido Santacruz por violencia intrafamiliar en concurso real de delito en número de dos.

 

Además detuvieron a Jesús Manuel Morán Leyva por robo con violencia en las cosas de noche, por dos o más personas en pandillerismo en concurso real en número de cuatro; a José Juan Soto Manzo y a Rafael Antonio Badilla Neyoy por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetaminas.

 

En Guaymas los elementos de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Manuel Pérez Sánchez por robo agravado. Por su parte los elementos de San Luis Río Colorado detuvieron a Jesús María Tapia Fierros por incumplimiento de obligaciones familiares y a Juan Eusebio Navarrete Moreno por robo con violencia en las personas de noche ejecutado por dos o más personas en transporte público.

 

Los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Reinserción Social del estado donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

 
Documento sin título