|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Coloca Maloro Acosta primera piedra de Centro de Integración Juvenil Hermosillo
Ale | | politico
,(31/01/2017)

■ Será posible con la sinergia de gobiernos estatal y municipal, sociedad civil y empresarios, ofrecerá servicios de hospitalización y prevención de adicciones

Hermosillo, Sonora; Enero 31 de 2017.- Con una inversión de 25 millones de pesos y una meta de atención anual de 12 mil jóvenes, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta encabezó la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Integración Juvenil, que se ubicará en la colonia Nuevo Hermosillo.

Maloro Acosta destacó la sinergia que hicieron los gobiernos municipal y estatal, además de empresarios y sociedad civil, para sembrar esta semilla de esperanza en miles de familias que son afectadas con problemas de adicciones.

“Aplaudo que todos juntos entendamos que este centro rescatará a miles de jóvenes, miles de vidas, se trata de fortalecer instituciones y de generarles esperanza en su futuro a niños y jóvenes que hoy lamentablemente no la tienen”, precisó.

El Presidente Municipal manifestó que el Centro de Integración Juvenil Hermosillo será el primero en su tipo a nivel noroeste y precisó que será un centro de prevención y de hospitalización.

Detalló que se estima que en el presente año quede concluida la primera etapa que consiste en las áreas de hospitalización para 40 camas y de prevención para atender a mil jóvenes al mes con terapias apoyo psicológico, pláticas y talleres.

Acompañado por Margarita Ibarra de Torres, Presidenta de DIF Sonora; Gilberto Ungson Beltrán, Secretario de Salud; Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo; Octavio Sánchez Montaño, Presidente del Patronato de Centros de Integración Juvenil  (CIJ) A.C en Sonora, y miembros del patronato de DIF Hermosillo y del CIJ, Maloro Acosta colocó la primera piedra.

El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán y el Presidente del Patronato de Centros de Integración Juvenil, Octavio Sánchez, destacaron la conjunción de esfuerzos encabezados por Maloro Acosta por cumplir su promesa y hacer realidad este centro que será un apoyo para miles de familias y de jóvenes hermosillenses.

 
Documento sin título