|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Partido del Trabajo fortaleciendo contacto con los ciudadanos.
Ale | | politico
,(01/08/2016)

■ Reactivan su presencia social

Partido del Trabajo fortaleciendo contacto con los ciudadanos.

 

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de fortalecer el contacto con los ciudadanos, militancia y simpatizante así como conocer la problemática que tienen en sus colonias para gestionar soluciones ante las autoridades, el Partido del Trabajo inició desde el pasado mes de julio, actividades de acercamiento en varios municipios de la entidad.

 

El coordinador municipal del Partido del Trabajo en Hermosillo, informó que a estas actividades se está sumando gente nueva con el fin de estar en contacto con las personas en las colonias, quienes serán el puente para que estar en constante comunicación y dar seguimiento a los casos que se vayan atendiendo.

 

Esta es una forma de que el partido del Trabajo recupere la confianza de los ciudadanos, estar presente, que las personas vean que el partido está trabajando en sus colonias en tiempos no electorales para conocer sus problemas e involucrarlos en la solución de los mismos.

 

En otros municipios como Guaymas, Empalme, Etchojoa, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Carbó, Caborca, Cananea, Agua Prieta, Nogales, los dirigentes del PT, Rodolfo Lizárraga, Carlos Arbayo, Alma Barriga, Francisco Castro, Guadalupe Ochoa, Reyna Rubalcaba, Lucas Ortíz, también realizan actividades como cursos de capacitación para el empleo, gestión de solución de problemas ante las autoridades municipales como vivienda, apoyos a proyectos productivos entre otros, finalizó el también Vocero de la Coordinadora Estatal del partido, José Haro del Castillo.

 
Documento sin título