|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Apoya David Palafox se investiguen de transferencias bancarias de GPE
Ale | | politico
,(12/01/2016)

■ Da a conocer David Palafox que la única facultad que tendrían como diputados en el tema de las investigacione

Apoya David Palafox se investiguen de transferencias bancarias de GPE

 

Da a conocer David Palafox que la única facultad que tendrían como diputados en el tema de las investigaciones que se le están siguiendo al ex gobernador Guillermo Padres Elías sobre transferencias bancarias en el extranjero sería únicamente a través del ISAF.

 

El diputado presidente de la Comisión Anti Corrupción señaló sobre la operación que detectó el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos de 134 millones de pesos que el ex gobernador de Sonora hizo en mayo pasado, que en ese tipo de información únicamente podrían intervenir solicitándole al ISAF hacer auditorías especiales para conocer si esa cantidad provenía de recursos públicos.

 

Obviamente podemos opinar y ver al respecto pero en ese tema de si es o no recurso público entonces habría que ver si se le puede seguir una huella de si ese dinero que se transfirió es público pero ese sería un tema de investigación que le correspondería únicamente a la fiscalía anticorrupción”, detalló.  

 

Abundó que como diputados locales estaban de acuerdo en que se pueda avanzar en todas las líneas de investigación que haya en este tema en específico y en su caso como integrantes de esa comisión especial anti corrupción estarían al pendiente que esa transferencia de la cual se habla no se haya realizado con recursos de los sonorenses.

 

Por último el Presidente de la Comisión Anti corrupción comentó que esta semana se estaría realizando una sesión extraordinaria en el congreso del estado y trabajar sobre el punto de la reforma constitucional para que el DF sea el estado 32 del país.

 

 

 
Documento sin título