|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
“Que tengan acceso a sus autoridades por derecho y no por palanca”: María Dolores Del Río.
| |
,(2015-02-26)

■ Hermosillo, Son. 26 de Febrero.- Visitas a colonias del sur y norte de Hermosillo realizó María Dolores Del Río para platicar con simpatizantes de Movimiento Ciudadano

Que tengan acceso a sus autoridades por derecho y no por palanca”: María Dolores Del Río.



Hermosillo, Son. 26 de Febrero.- Visitas a colonias del sur y norte de Hermosillo realizó María Dolores Del Río para platicar con simpatizantes de Movimiento Ciudadano y recibir propuestas de manera directa que ayuden a construir un mejor proyecto por la ciudad.

 

En la colonia Emiliana Zapata, la reunión se convirtió en una emotiva fiesta por el cumpleaños 88 de Doña Maty, abuela de María Antonieta Rosas integrante del equipo que acompaña a María Dolores Del Río en la búsqueda por la candidatura a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

 

Posteriormente y en compañía del doctor Víctor Cervantes, precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 8, Del Río Sánchez acudió a la sección de Los Pinos, del fraccionamiento Pueblitos a quienes les habló de la urgente necesidad de organizarse como ciudadanos en asociaciones de vecinos al conocer  el  relato de Mariana Sánchez, quién platico del fraude del que fueron víctimas debido a que una asociación que les exigía pagar cuotas para mantener la seguridad y la limpieza en su colonia, simplemente desapareció.


Por su parte la vecina  Érika Vanessa Sánchez denunció que es necesario atender el abandono y alumbrado para las escuelas de la zona que amenaza la seguridad de los estudiantes vespertinos al volver a sus casas.

 

Igualmente simpatizantes y vecinos de la Cerrada del Oro, en Pueblitos, Reyna Portillo recordó que ella fue presidenta de una asociación de vecinos en la administración que presidió María Dolores Del Río  y que “No se tomaba una sola decisión sin consultarla con la asociación de vecinos que eran prioridad debido a la participación directa y activa que tenían con sus comunidades. Tuvimos capacitación con la escuela de vecinos y nos daban información de todos los niveles de gobierno. Nos consultaban a través de proyecto presupuesto para saber dónde se iba a invertir el dinero”


Al respecto María Dolores Del Río dijo que en su gobierno el centro de las políticas públicas fueron las personas y que fueron diseñados proyectos para transformar el municipio: “No se puede prometer seguridad, pavimentación, alumbrado si antes, no hay una serie de iniciativas para lograr la transformación que deseamos”

“Y parte de esa transformación es estar cerca de los ciudadanos, que tengan acceso a su autoridades por derecho y no por palanca. Eso ofrecía el Miércoles Ciudadano” concluyó María Dolores Del Río.

 



 
Documento sin título