|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Alcaldes del PRI ratifican su apoyo a Claudia Pavlovich y se manifiestan listos para construir su triunfo electoral
| |
,(2015-02-05)

■ Por Humberto Corral Hermosillo.- los presidentes municipales de extracción priista, ratificaron su apoyo y se comprometieron a construir el triunfo electoral de su precandidata a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Alcaldes del PRI ratifican su apoyo a Claudia Pavlovich y se manifiestan listos para construir su triunfo electoral.

Por Humberto Corral

Hermosillo.- los presidentes municipales de extracción priista, ratificaron su apoyo y se comprometieron a construir el triunfo electoral de su precandidata a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
En reunión desarrollada a puerta cerrada en el salón Luis Donaldo Colosio de la sede del PRI Estatal, su dirigente, Alfonso Elías Serrano convocó a los presentes a respaldar el proyecto político de la recién ungida aspirante a la primera magistratura del estado.
Al término de la reunión, el alcalde del Puerto de Guaymas, Otto Claussen Iberri, aseguró que en su municipio se ha desarrollado obra a favor de la comunidad y existe un ambiente propicio para que Claudia Pavlovich garantice el triunfo electoral 2015.
Por su parte el presidente municipal de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa manifestó su satisfacción por la apertura con que Claudia Pavlovich define sus retos a favor de los sonorenses, lo que quiere para una entidad, que a la fecha está dividida en dos partidos políticos, fomentado por un gobierno que deja mucho que desear y resta al no aterrizar los recursos para la concretización de obras de beneficio social.
Dijo que la aspirante priista dejo muy en claro su postura, de llevar los beneficios a los sonorenses en general y evitar el distanciamiento de nuestra sociedad entre sí.
En su oportunidad, el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown precisó que la unidad manifiesta de los alcaldes, en su calidad de delegados, en torno a Claudia Pavlovich sienta las bases para construir el triunfo que exigen los sonorenses.
Ramón Guzmán, presidente municipal de Nogales, se manifestó listo desde ya, para recibir a su precandidata en esta frontera, por las expectativas que han surgido a raíz de su nominación y la identificación de tantas mujeres que ven en Claudia Pavlovich para lograr el progreso de sonora y los sonorenses.

 
Documento sin título