|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Celebra Voluntariado del ISC a niños y niñas por su día
Ale | | Politico
,(29/04/2016)

■ Más de 200 niños y niñas del albergue San Bernardo, de la Ciudad de los Niños y Cruz Gálvez

Celebra Voluntariado del ISC a niños y niñas por su día
 

Hermosillo, Sonora.- Más de 200 niños y niñas del albergue San Bernardo, de la Ciudad de los Niños y Cruz Gálvez, disfrutaron del teatro, danza y dulces en Casa de la Cultura de Sonora, con motivo del Día del niño y las niñas.

 El Voluntariado del Instituto Sonorense de Cultura y el DIF Sonora, con el apoyo del Congreso del Estado de Sonora, a través del Diputado Ramón Antonio Díaz Nieblas y las Diputadas Sandra Mercedes Hernández BarajasIris Fernanda Sánchez Chiu y Teresa María Olivares Ochoa, invitaron a cientos de infantes al Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura.

Los asistentes disfrutaron la presentación de Rosa Vilá con el espectáculo La fábrica de palabras; después el profesor Abel Corrales, presentó una coreografía de danza aérea, que animó a los asistentes.

Al final, se tomaron la foto del recuerdo con la vocal titular del Voluntariado ISC, Dámariz Gil de Álvarez, quien les hizo entrega de un pequeño refrigerio, pastelillos y muchos dulces, para desearles así un feliz día del niño y de la niña.

 
Documento sin título