|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Arrancan en Punta Chueca Rutas Culturales en el marco de las Fiestas del Pitic 2019
Ale | | politico
,(18/05/2019)

■ Los habitantes de esta comunidad Comca´ac serán los primeros en recibir un botón de muestra del programa artístico y cultural preparado para hermosillenses y visitantes

 
 
 
Hermosillo, Sonora; mayo 17 de 2019.- Como parte de las actividades para la celebración del 319 aniversario de la fundación de Hermosillo, el Gobierno Municipal inicia este sábado, en comunidades y colonias, un programa artístico itinerante que tendrá como punto de arranque el área rural poniente de esta capital.
Diana Reyes González, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, explicó que como sello distintivo de este año las Fiestas del Pitic tendrán 5 rutas culturales, la primera de las cuales inicia a las 9:00 horas de este sábado 18 de mayo en un espacio público de Punta Chueca.
En dicho lugar habrá caballetes de pintura para entretenimiento de los menores; protagonizarán un espectáculo musical estudiantes de la licenciatura en música de la UNISON y como cierre habrá dos funciones de teatro a cargo de las compañías California Teatro y La Kalaka teatro.
El mismo programa se presentará a partir de las 14: 00 horas en el Cobach de Bahía de Kino y a las 18:00 horas en el techado contiguo al Centro Comunitario de Miguel Alemán.
Para el domingo 19 de Mayo la Ruta Cultural llegará a San Pedro El Saucito, a la calle Italia, entre López Portillo y Taste a las 9:00 Horas; a la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de La Victoria, a las 14:00 horas y a la cancha techada del bulevar Tabachín y avenida Laureles en El Tazajal, a las 18:00 horas.
Los siguientes 3 días las actividades artísticas y culturales las podrán disfrutar los vecinos de Altares, Nuevo Hermosillo, Solidaridad,El Sahuaro, Olivares, El Mariachi, con cierre en la Iglesia de la Candelaria en Villa de Seris, el miércoles 22 de mayo, detalló la Directora del IMCA.

 

-- 
 

 
Documento sin título