|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Este verano hay teatro para niños en el Kiosco del Arte Pitic
Ale | | politico
,(07/07/2016)

■ Vampiras vegetarianas y Caperucita Roja, estarán sábados y domingos

 

 

Hermosillo, Sonora.- Tercera llamada y en el escenario del Kiosco del Arte Pitic, este sábado 9 de julio a las 11:30 y 13:00 horas aparecerán  las  pequeñas y auténticas Vampiras vegetarianas para contagiarnos con sus ocurrencias. Las actuaciones son de Adria Peña y Eva Lugo, de Caféconleche Producciones, bajo la dirección de Andrés Carreño.


Ernestina del tercero F de feas, ha vivido varios años en el teatro de la escuela, porque sus compañeros la molestan tanto en el recreo que decidió ocultarse en ese lugar. Ernestita de primero H de horrendas, también huyó por el bulliyng de sus compañeras y compañeros de escuela y terminó en el escondite donde Ernestina se ocultaba. Juntas comparten sus inquietudes y  el gusto por la música y el baile.  ¿Seguirán ocultándose o algún día saldrán de ese escondite?

 

Tampoco nos podemos perder a Caperucita roja, quien deambulará por el bosque y se encontrará con el público el domingo 10 de julio a las 11:30 y 13:00 horas.

 

Esta obra es presentada por la Compañía de teatro El mago de Oz, con Verónica So como la Caperucita roja; Óscar Fernández es el simpático lobo feroz; Melina Rosas interpreta a mamá y abuelita e Iban Gil le da vida al leñador y cazador. La dirección general es de Anny Torres.

 

Entre canciones y coreografías, la historia nos mostrará una niña muy “singular” que camina hacia el bosque para visitar a su abuelita que se encuentra enfermita, sin saber que el malvado lobo feroz llega antes a casa de la abuelita para comérsela y después a caperucita, ya que tiene una insaciable hambre.

 

¿Quieres saber que ocurre con Caperucita roja y su abuelita?

 

¡Sé parte de estas divertidas historias!


La admisión general es $100.00; niños y abuelitos $50.00. El Kiosco del Arte Pitic está ubicado en Ignacio Alatorre, esquina con José Gutiérrez, en el Parque de la colonia Pitic. 

 
 
Documento sin título