|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Residencia para guionistas 2016 Visiones en el desierto
Ale | | politico
,(05/07/2016)

■ Se llevará a cabo en Magdalena de Kino, Sonora, del 14 al 28 de octubre de 2016

Residencia para guionistas 2016 Visiones en el desierto

Se llevará a cabo en Magdalena de Kino, Sonora, del 14 al 28 de octubre de 2016

 

Hermosillo, Sonora.-  Está lista la convocatoria para participar en la Residencia para guionistas 2016 Visiones en el desierto, que este año se hace extensiva a toda la República mexicana y residentes de Estados Unidos, en los estados fronterizos con Sonora y Baja California.

La residencia para guionistas consiste en proponer un tiempo y un espacio dedicado exclusivamente a la reflexión, creación, escritura y reescritura de guiones cinematográficos para que el alumno pueda desarrollar una historia y contarla en formato de argumento.

 

El programa consta de cuatro módulos que se realizarán del 14 al 28 de octubre de  2016, en Magdalena de Kino, Sonora, con la  participación de los instructores María Gabriela Vidal, Ximena Escalante y Gibrán Portela.

 

Se ofrecen becas de manutención para residentes de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora (dos por estado, con un total de  ocho) para cubrir alimentos y pasaje aéreo o terrestre en su caso, del 13 al 29 de octubre de 2016.

La fecha límite para enviar las propuestas es el 1 de septiembre;  los  seleccionados se darán a conocer el 19 de septiembre de 2016.

La inscripción es gratuita, con cupo limitado a 20 participantes. 


Para más información comunicarse al (662) 110 06 38, correo electrónico cine@isc.gob.mx.

La ficha de preinscripción y las bases de la convocatoria están disponibles en   http://www.isc.gob.mx.

La convocatoria es emitida por el Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, con apoyo del Forca Noroeste: Instituto de Cultura de Baja California, Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Instituto Sinaloense de Cultura y Secretaría de Cultura, por medio de la Dirección General de Vinculación Cultural, y el H. Ayuntamiento de Magdalena de Kino.

 
Documento sin título