|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
¡Vuelven los talleres de verano a la Casa de la Cultura de Sonora!
Ale | | politico
,(28/06/2016)

■ Todavía hay oportunidad de inscripción hasta el 29 de junio

¡Vuelven los talleres de verano a la Casa de la Cultura de Sonora!

Todavía hay oportunidad de inscripción hasta el 29 de junio 

Hermosillo, Sonora, 27 de junio.- Con la energía que inspiran las vacaciones, cientos de alumnos principalmente niños, llegaron a Casa de la Cultura de Sonora para disfrutar de los talleres de verano 2016. 

“Estamos muy contentos porque hay mucha actividad por toda la Casa; desde temprana hora estamos recibiendo a niños llenos de expectativas y júbilo, y así vamos a estar hasta la una de la tarde”, comentó Joaquín Robles Linares, coordinador general de la institución. 

Para este periodo se ofrecen 13 talleres en diferentes horarios; los de piano, artes plásticas y danza, son los de mayor demanda, para niños de 8 a 13 años.

El doctor Robles Linares informó que hasta el momento se han recibido un promedio de 400 alumnos, pero la capacidad es para 500 personas. También señaló que la institución cuenta con personal de seguridad, para el cuidado de los más pequeños. 

Las inscripciones cierran hasta el miércoles 29 de junio, a las 17:00 horas. El costo por taller es de $600 pesos. 

Mayores informes al 250 41 28. Consulta talleres y horarios en www.isc.gob.mx.

 
Documento sin título