|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Intensifica gobierno de Celida López rescate de espacios deportivos en Hermosillo
Ale | | politico
,(09/03/2021)

■ Personal del IDJH, en conjunto con integrantes de ligas deportivas,

Intensifica gobierno de Celida López rescate de espacios deportivos en Hermosillo

 

Personal del IDJH, en conjunto con integrantes de ligas deportivas, trabajan en mejorar el estado de las áreas de convivencia y sano esparcimiento en el municipio

 

Hermosillo, Sonora, 9 de marzo de 2021.- La administración que encabeza la alcaldesa Celida López Cárdenas, a través del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), continúa con acciones para el rescate de los espacios deportivos del municipio. 

 

Darío Noriega Véjar, director del IDJH, informó que la semana pasada culminaron los trabajos de la construcción de plancha de concreto en el área de box de la unidad deportiva del Club Oasis, donde también se pintó, se instalaron gradas y cerco, así como el detallado en el interior del salón de ballet. 

 

También iniciaron los trabajos de instalación del pasto sintético en la emblemática cancha de La Sauceda 3, conocida como “la capital del futbol” en Hermosillo, donde la Presidenta Municipal se reunió con jóvenes que juegan en las diferentes ligas.

 

El personal de la dependencia realizó además trabajos de rehabilitación en canchas de la Nuevo Hermosillo, Insurgentes, Sonacer, Luz Valencia, La Verbena y las instalaciones del Gimnasio Nacameri.


 

 
Documento sin título