|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Cambia IDHJ oficinas a Club Oasis
Ale | | politico
,(09/03/2020)

■ El servicio administrativo del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo se ofrecerá en la unidad deportiva a partir del lunes 9 de marzo

 

Hermosillo, Sonora, 09 de marzo de 2020.- Las oficinas de atención del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDHJ) cambiaron de ubicación  al Club Oasis, de la colonia Valle del Marqués, a partir del este lunes 9 de marzo.

Tendrán un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, pero el Club Oasis tiene opciones deportivas para los niños, jóvenes y adultos del sector Sur de la ciudad, en un horario de 6:00 las 21:00 horas.

En el lugar se practica Ballet, Pesas, Kick Boxing, Ritmos Latinos, Zumba, Béisbol, Skate, Gimnasia, Fútbol, Softbol, Tae Kwon Do; y cuenta nutriólogo gratuito.

Para quienes estén interesados en hacer algún deporte en esta unidad, la ubicación es el bulevar Libertad y Chichenitzá, en la colonia Valle del Marqués, con teléfono 2545761.

 
Documento sin título