|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Respalda alcaldesa Celida López a jóvenes deportistas de Miguel Alemán
Ale | | politico
,(24/06/2019)

■ En un vehículo proporcionado por el Ayuntamiento, los 16 representantes de Sonora en una competencia nacional de Street Soccer salieron con destino a Cuernavaca

Hermosillo, Sonora; junio 24 de 2019.- La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, consideró como un asunto de gran importancia y digno de apoyo para el municipio el que jóvenes, en su mayoría de Miguel Alemán, hagan logrado la representación de Sonora en el torneo nacional “De la Calle a la Cancha” que organizan las empresas TELMEX y TELCEL.

“Me pareció muy importante apoyarlos con el transporte porque no tenían la manera de llegar, por eso hoy muy temprano les dimos la despedida y les entregamos la unidad”, reveló la Presidenta Municipal durante su más reciente gira de trabajo por la Costa de Hermosillo.

La munícipe capitalina inició el día con una despedida a las 8 muchachas y 8 muchachos que partieron en un camión financiado por el Gobierno Municipal con rumbo a Cuernavaca Morelos, donde competirán junto con equipos de todos los estados de la República del 25 al 28 de junio.

Entre detalles de cordialidad, López Cárdenas se aseguró que todos quedaran instalados en la unidad; les deseó buen viaje y les expresó su confianza de que darán lo mejor en la justa deportiva.

Antes de partir, varios de los jóvenes compartieron que aun cuando no tenían la certeza de conseguir los apoyos necesarios para participar en el torneo “De la Calle a la Cancha”, nunca dejaron de entrenar para en su momento dar la batalla por el trofeo, el cual es el pase para competir en Alemania llevando la representación de todo México.

Agradecieron el respaldo de la alcaldesa Celida López con el traslado a la ciudad de Cuernavaca y ofrecieron poner en alto a los deportistas de Miguel Alemán y el resto de Hermosillo.

 

 
Documento sin título