|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Boletos para Patriots vs Raiders en la Ciudad de México, por las nubes
Ale | | politico
,(18/08/2017)

■ Y se agotaron

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Con los boletos agotados para el partido entre los Patriots y los Raiders, los precios en reventa se han incrementado al punto, que sale más barato viajar a Oakland o Boston para ver en su casa a estos equipos.

A las 9:30 horas de este miércoles, el sistema de Ticketmaster anunció que ya no había las localidades para el próximo 19 de noviembre, fecha del encuentro de la NFL en México.

La empresa responsable de la distribución de las entradas, explicó que su infraestructura le permite realizar 4,800 operaciones simultáneas, por lo que cada cinco minutos vendieron 19,200 localidades tomando en cuenta que cada usuario podía adquirir cuatro.

A partir de ese momento, varios aficionados comenzaron a buscar en páginas de reventa autorizada, pero se encontraron con asientos de 50 mil pesos o más.

El sitio StubHub, tiene localidades de especial bajo en zona lateral, cotizadas en 52,700 pesos. El boleto más caro disponible para el primer partido de local de los Raiders es de 225 dólares, según la lista de precios oficial que tiene el equipo. El asiento se encuentra en la tercera bandeja del Coliseum de Oakland a la altura de la yarda 50.

Dejando de lado el precio más alto disponible en el Coliseum, un fanático de los Raiders tiene que desembolsar poco menos de 25 mil pesos para estar en Oakland. En esta cantidad se incluye desde el pago de pasaporte por tres años, la visa estadounidense, el boleto de avión, hospedaje, transportación, entrada al estadio californiano, alimentos durante la estancia y recuerdos de la visita.

Aficionados del fútbol americano en las inmediaciones del Estadio Azteca. / Foto: AP

Aficionados del fútbol americano en las inmediaciones del Estadio Azteca. / Foto: AP

Al igual que sucedió el martes con los tarjetahabientes de Banorte, los fanáticos de la NFL utilizaron las redes sociales para manifestar su queja sobre el servicio de Ticketmaster, el cual calificaron de fraude.

@Profeco Fue un fraude la venta de boletos : para el partido de la NFL rn el Azteca tiene que haber una investigación”, tuiteó Luz Green.

La Procuraduría Federal del Consumidor exhortó a los usuarios a interponer una denuncia formal para poder investigar. Hasta la noche de este miércoles la Profeco no había recibido ninguna.

Parte del furor por los boletos de la NFL, es por los Patriots, campeones del Super Bowl LI. La franquicia de Nueva Inglaterra es la primera en la historia de la NFL en jugar fuera de Estados Unidos con el trofeo Vince Lombardi en su brazo.

Estar en el estadio de los cinco veces campeones de la NFL tiene un costo de 27 mil pesos, tomando precios de ayer. Tomar un vuelo a Boston del aeropuerto capitalino tiene un costo de 5,387 pesos. Las dos noches de hotel que normalmente los fanáticos visitantes contratan es de 6 mil pesos.

Los Pats manejan tres tipos de precio dependiendo el rival que enfrenten este año. Consideran a el juego contra los Falcons y Chiefs como los más llamativos. El precio promedio de una localidad es de 3,800 pesos. Al igual que en Oakland se contemplan los gastos de pasaporte, visa, alimentación, transportación y compra de souvenirs en el Gillete Stadium.

Reconocen problemas técnicos

Al ser patrocinador oficial del partido de la NFL en México, Banorte recibió 10 mil boletos que fueron puestos a la venta el martes por la mañana.

El banco cuenta con dos millones de tarjetahabientes, por lo que señaló que las entradas se terminaron en media hora.

A lo largo del martes, usuarios de Banorte se quejaron porque no alcanzaron accesos debido a problemas en el sistema de venta de

Ticketmaster.

El vicepresidente de comunicaciones de NFL, Michael Signora, reconoció problemas técnicos para la compra de tickets.

 
Documento sin título