|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Urgente que en sus primeros 100 días, el presidente Obrador agilice el subsidio de la luz en Sonora: De Lucas.
Ale | | politico
,(07/03/2019)

■ Tras el compromiso que asumió el presidente de la República

Urgente que en sus primeros 100 días, el presidente Obrador agilice el subsidio de la luz en Sonora: De Lucas.

 

Tras el compromiso que asumió el presidente de la República en su reciente visita a Sonora, en relación con el subsidio que obtendrían los municipios de la entidad en el cobro de la luz eléctrica, Ernesto “El Pato” De Lucas, señaló que sería una extraordinaria noticia que dentro de los primeros 100 días de su administración, el Ejecutivo Federal autorizara este beneficio.

 

“Ya se tiene el visto bueno del presidente de la República, un compromiso que hizo ante todos los sonorenses, ahora toca a los responsables de la Comisión Federal de Electricidad y al propio Secretario de Hacienda firmar el convenio de colaboración con la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien desde su llegada en 2015 a la administración estatal gestionó con carácter tal beneficio, escuchándose su voz en 2016 para beneficio del 100% de los municipios sonorenses.

 

Por tal motivo, Ernesto De Lucas como dirigente del Revolucionario Institucional, exhortó para que se agilice la firma del convenio, toda vez de que las temperaturas han empezado a subir, así como las cantidades por concepto de recibo de luz que las familias sonorenses tienen que pagar.

 

En ese sentido, De Lucas Hopkins comentó que son más de 270 mil familias los que de manera directa recibirían tal beneficio, señalando que esta necesidad no es un asunto nuevo, sino algo indispensable que a través del tiempo se ha convertido en un tema prioritario para los sonorenses, ante el cual la gobernadora Claudia Pavlovich ha dado la cara y también resultados concretos.

 

“Al margen de ideologías, lo importante es que en Sonora se actúa con una visión de hacer equipo, pues lo prioritario es lograr beneficios para la gran mayoría de sonorenses, quienes es evidente no tienen ninguna preferencia partidista”, concluyó comentando el dirigente tricolor Ernesto De Lucas.

 
Documento sin título