|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Abre Creson registro para el Proceso de Admisión 2019
Ale | | politico
,(20/02/2019)

■ Del 20 de febrero al 13 de mayo podrán registrarse en www.creson.edu.mx

Abre Creson registro para el Proceso de Admisión 2019

• Del 20 de febrero al 13 de mayo podrán registrarse en www.creson.edu.mx
Hermosillo, Sonora, febrero 20 de 2019.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) a través del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), convoca a participar en el Proceso de Admisión 2019, para ingresar a las escuelas formadoras de docentes en el estado.
El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, informó que del 20 de febrero y al 13 de mayo, será el periodo de registro para los aspirantes interesados en ingresar a alguna de las ocho escuelas normales o de los seis planteles y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado.
Comunicó que el proceso es ágil y sencillo, por lo que al ingresar a la página www.creson.edu.mx los interesados podrán encontrar la información requerida para participar de manera exitosa.
Las licenciaturas en Educación ofertadas en las Escuelas Normales este 2019 son: Preescolar, Primaria, Educación Física e Inclusión Educativa; así como Enseñanza y Aprendizaje de las materias Español, Inglés, Matemáticas, Historia, Biología en Secundaria y Telesecundaria.
Además de la Licenciatura en Pedagogía y en Intervención Educativa, por los planteles y subsedes de la UPN.
Lucía López Cortez, rectora del Creson, recordó que este 2019 las escuelas normales cuentan con planes y programas de estudios adaptados a las necesidades educativas actuales.
“En el Creson formamos a los futuros maestros con profesionalismo, con programas que brindan la oportunidad de participar en programas de movilidad, sus actividades son enfocadas a adquirir los aprendizajes y competencias requeridos para el servicio docente”, puntualizó.
 
Documento sin título