|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
PES niega compra de diputados de Morena en Morelos; por un legislador arman escándalo nacional: Sanz
Ale | | politico
,(11/09/2018)

■ Sanz se dijo sorprendido por la declaraciones de Polenvsky

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- José Manuel Sanz, delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) rechazó el haber comprado a diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tal y como aseguró Yeidckol Polenvsky y aseguró que sólo un legislador cambió de partido.

En entrevista con Radio Fórmula Sanz se dijo sorprendido por la declaraciones de Polenvsky y aseguró que no entendía el porqué se hacía un escándalo si sólo un diputado dejó Morena para unirse al PES. También indicó que no hubo ningún ofrecimiento económico y que el Diputado Casas cambió de bando al no estar conforme con Morena.

“El se pasó porque no estaba conforme, primero por el Presidente de Morena en Morelos, no estaba conforme con el coordinador de la bancada de Morena y no estaba conforme con una serie de situaciones internas”.

Sanz recordó que Senadores del PES han dejado el partido para unirse a Morena y nadie ha dicho nada, pero ahora que un legislador de Morena decide cambiar de bando se hace un escándalo.

“Diputados federales nuestros se han pasado a la bancada de Morena; senadores nuestros se han pasado a la bancada de Morena y no ha habido ningún escándalo, ni hemos salido el presidente a nivel nacional Erick Flores o José Manuel Sanz a preguntar el por qué se iban o qué les habían ofrecido. Y resulta que aquí en Morelos ahora somos el ombligo de la República mexicana y por un diputado se está armando un escándalo a nivel nacional”.

José Manuel Sanz indicó que el escándalo generado por la Presidenta de Morena tiene un trasfondo, el de la intención de controlar el Congreso, la Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política y las comisiones de trabajo.

El delegado de Morena dijo que los acuerdos alcanzados con Morena previo a las elecciones fueron abusivos y aseguró que si el Gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco hubiese sido postulado sólo por el PES este hubiera ganado con facilidad y hubiera permitido al partido mantener su registro.

 

VER MÁS

“Mi candidatura fue acuerdo entre el PES y AMLO”, responde “Cuau” a Yeidckol y niega “compra” de diputados

El día de ayer, Yeidckol Polevnsky, dijo a Cuauhtémoc Blanco y a José Manuel Sáenz, que en la política no se actúa igual que en el futbol, donde sí se pueden comprar jugadores.

 

A través de su cuenta de Twitter, la líder de Morena escribió esta mañana: “Deseo de corazón que Cuauhtémoc Blanco le explique a el Sr. Saenz que en Política No se actúa como en el football”.

Durante una reunión privada ayer con diputados locales de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), Polevnsky también acusó que José Manuel Sáenz, representante del Blanco, ha buscado a integrantes de la bancada morenista para que se unan al Gobernador electo.

Luego de las declaraciones de Polenvsky dijo tener un “absoluto respeto a las opiniones de la dirigente nacional de Morena, pero lamentó las expresiones “xenófobas” hacia José Manuel Sanz.

El ex futbolista aseguró que la decisión de su candidatura al gobierno de Morelos, fue un acuerdo político, entre el líder nacional del PES Hugo Erick Flores y el entonces candidato, hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición.

 
Documento sin título