|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Se realiza con éxito Bazar Escolar 2018
Ale | | politico
,(12/08/2018)

■ Organizado por DIF Sonora en beneficio de estudiantes y familias en general

Se realiza con éxito Bazar Escolar 2018

*Organizado por DIF Sonora en beneficio de estudiantes y familias en general

Hermosillo, Sonora, agosto 11 de 2018.- Miles de estudiantes y padres de familia aprovecharon descuentos de hasta el 40 por ciento en el Bazar Escolar 2018 que DIF Sonora y voluntariafos organizaron en beneficio de las familias sonorenses

La Directora General de la dependencia estatal , Karina Zárate Félix explicó que en el evento que se desarrolló de 09:00 a 15:00 horas en el Pabellón Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste, las familias pudieron encontrar artículos escolares con descuentos de hasta un 40 por ciento.

“El principal objetivo de este bazar es apoyar a las familias sonorenses con este gasto que representa el regreso a clases, porque hay que comprar los útiles, los artículos escolares de los niños, las niñas y los jóvenes y lo organizamos con todo cariño a través de los voluntariados del DIF Sonora”, afirmó.

Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se retomó el Bazar Escolar desde el 2016, indicó Zárate Félix, quien destacó que para este año fueron un total de 24 stands los que participaron de distintas dependencias estatales.

La Directora General del Sistema DIF Sonora dijo que lo recaudado en el Bazar Escolar 2018 se utiliza en las distintas actividades que desarrollan los voluntariados en beneficio de las familias sonorenses.

“Todo lo que se recauda en los bazares que organizamos tiene el propósito de regresársele a la gente, es decir, los voluntariados durante todo el año realizan actividades, hacen dinámicas, conferencias, pláticas de valores en las colonias de Hermosillo, para poder atenderlos y así estar constantemente cercanos a la gente”, aseguró.

En los distintos stands, las familias sonorenses pudieron encontrar desde cuadernos, lápices, plumas, mochilas, hasta computadoras e impresoras.

Presentes: Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General; Félix Higuera Romero, Subsecretario de Salud; Mario Welfo, Director del Instituto Sonorense de Cultura; Daniel Hidalgo Hurtado, Director General de Telemax, Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) y Patricia Calles, Encargada de Despacho de la Subsecretaría de Educación Básica de SEC.
 
Documento sin título