|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Celebrará Turismo Municipal Día del Niño en Víactiva el próximo domingo
Ale | | politico
,(27/04/2016)

■ También se premiará a las propuestas ganadoras del concurso para ponerle nombre los Trolebuses

 

Hermosillo, Sonora; Abril 26 de 2016.- El Ayuntamiento de Hermosillo y organizaciones civiles ofrecerán durante el próximo domingo actividades especiales para agasajar a los niños en la Víactiva, las cuales inician desde las 8:00 horas en el Centro Histórico de la ciudad.

Eduardo Lemmen Meyer detalló que a partir de las 8:00 horas será la miniolimpiada a cargo de la fundación “Pintando Sonrisas” con personajes de Disney; a las 9:00 horas una caminata con perros portando disfraces; a las 10:30 el concurso “niño adiestrador”; a las 10:30 el circo “No damos una” y música a cargo de “Los Vecinos Incómodos” a las 11:00 horas.

La celebración incluirá inflables, payasos, dulces, regalos y diversión para los menores en la plaza Alonso Vidal, así como las actividades ya tradicionales de cada domingo en la Víactiva, finalizó.

"Queremos que los menores tengan una celebración especial, habrá personajes especiales, muchas actividades, música, regalos y mucha diversión, invitamos a los menores a que traigan a sus papás y disfruten de ese domingo dedicado a los niños y niñas", señaló. 

Tendrán nombre los Trolebuses

El Director de Turismo Municipal, anunció que, como parte de las actividades para celebrar a los niños hermosillenses, los ciudadanos podrán elegir de entre 40 propuestas finalistas, para ponerle nombres a los dos trolebuses de la ciudad.

Explicó que luego de la correspondiente convocatoria que lanzara la dependencia, se recabaron 700 participaciones proponiendo nombres para los vehículos, de las cuales se seleccionaron los 40 más solicitados para ser agregados a la página de facebook “Visita Hermosillo” a partir de este martes.

Los ganadores los determinará el mayor número de “me gusta” que obtengan a través de la red social y el próximo domingo primero de mayo será la premiación. El premio será un viaje con la familia y amigos el día que elijan.

El titular de Turismo Municipal, mencionó que los 2 Trolebuses con que cuenta la ciudad ya forman parte de los atractivos del programa “Víactiva, tu Ciudad tu Espacio”, mismos que son utilizados por los hermosillenses para recorrer el centro histórico y puntos importantes de la capital del estado.

 
Documento sin título