|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Refuerzan programa de integración social Transforma tu Entorno en Hermosillo
Ale | | politico
,(03/09/2020)

■ El director de Transformación Social invitó a los vecinos

Refuerzan programa de integración social Transforma tu Entorno en Hermosillo

El director de Transformación Social invitó a los vecinos a sumarse al rescate de los espacios públicos de sus colonias, en jornadas de limpieza, pintura y murales para sustituir grafiti vandálico

Hermosillo, Sonora, 3 de septiembre de 2020.-  Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social del Ayuntamiento de Hermosillo, invitó a los ciudadanos a participar en el rescate de espacios públicos en sus colonias, mediante el programa Transforma tu Entorno, impulsado por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

El funcionario dijo que desde hace 4 semanas se reactivó Transforma tu Entorno en diversas colonias de Hermosillo, al cual se sumó personal del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA); y del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), con el apoyo de Servicios Públicos Municipales.

“No es sólo quitar el grafiti sino hacerlo con orden y sustituirlo por algo artístico, todos los sábados elegimos con tiempo los parques para intervenirlos, donde los jóvenes quieran pintar algún mural que tenga mensaje, para facilitarles los materiales a quienes quieran participar”, explicó.

A la fecha ya van alrededor de 30 espacios rehabilitados, 13 de ellos ya tienen murales, en colonias como Los Arroyos, La Cholla, Quintas del Sol, Olivos, Villas del Sur, Costa del Sol, Quinta Esmeralda, entre otros.

Sallard indicó que se atienden las solicitudes para trabajar en parques donde los vecinos deseen involucrarse, a través de la página de Facebook de la dependencia o al teléfono 2893053; pronto se anunciará la dinámica para la intervención en un parque de la colonia Palo verde que se atenderá de manera integral, un reto muy grande.

 
Documento sin título