|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Aprovechan vecinos de la colonia Arcoíris visita de funcionarios del Ayuntamiento
Ale | | politico
,(06/03/2019)

■ El programa municipal Tú Transformas Tu Colonia llegó a este sector ubicado al suponiente de la ciudad y los residentes aprovecharon sus servicios

 
 
Hermosillo, Sonora, 06 de marzo de 2019.- Atención médica gratuita, vacunación antirrábica para mascotas, descuento en recibos de agua potable, y la oportunidad de plantear a funcionarios municipales sus necesidades y problemas como comunidad, recibieron este miércoles residentes de la colonia Arcoíris.
 
Se trató de una edición más del programa municipal “Tú Transformas Tu Colonia”, en el que se pusieron a las órdenes los titulares y mandos medios de CIDUE, Servicios Públicos Municipales, Promotora Inmobiliaria, Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Dirección de Bienestar Social, Dirección de Transformación Social, Agua de Hermosillo, Instituto del Deporte y la Juventud y Atención Ciudadana.
 
También estuvieron presentes los regidores Alejandra Ortega, Ignacio Lagarda, Sergio Luque, Carlos Duarte, Guadalupe Curiel e Iván Miranda, quienes ofrecieron apoyar sus gestiones ante las diferentes instancias municipales relacionadas con las peticiones y demandas expuestas.
 
Como parte de los servicios se instalaron en la zona las unidades móviles de Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo, así como un espacio del Centro de Atención Canina y Felina, con vacunación antirrábica y desparasitación externa gratuitas para mascotas.
 
Tú transformas tu parque
 
En esta ocasión, Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales formalizó al señor Manuel Reyes como el vecino que tendrá a su cargo la limpieza y mantenimiento del parque de la colonia Arcoíris, con apoyo de personal de la dependencia. 
 
A su vez el funcionario le entregó un kit de apoyo con una manguera, escoba, araña metálica y tijera podadora, todo en el marco de la estrategia “Tu Transformas Tu Parque”.
 
Documento sin título