|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Responde alcaldesa solicitud de rehabilitación de vialidades en la Insurgentes
Ale | | politico
,(26/12/2018)

■ Vecinos que hicieron la petición durante la jornada Tú transformas tu colonia

 
Hermosillo, Sonora, 26 de diciembre de 2018.- Tras 30 años de residir en la colonia Insurgentes, la pareja que conforman Artemisa Jiménez y Juan Willem recibieron gustosos a la Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas y junto con ella presenciaron la rehabilitación tanto de la calle de su casa como de vialidades cercanas que requerían esa intervención con urgencia.
 
La munícipe dedicó la mañana de este miércoles a supervisar el operativo con que la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología respondió a necesidades apremiantes que vecinos plantearon la semana anterior, referentes a calles internas de terracería en muy malas condiciones, azolve en pavimentos, basureros clandestinos y seguridad.
 
“Venimos con el afán de conocer cuáles son las necesidades más urgentes y poder empezar a trabajar en darles respuesta”, expresó durante su estancia en el sector Norte de la ciudad.
 
Tras recibir su testimonio de agradecimiento por la rehabilitación de la calle Israel González, donde vive este matrimonio de la tercera edad, la Alcaldesa tomó nota de su petición en el sentido de que la vialidad por fin se pavimente, tras décadas de espera.
 
Previo a ello, Celida López conversó con Jesús Ignacio Flores, un joven que cotidianamente enfrenta grandes dificultades para desplazarse en su silla de ruedas desde su casa a su trabajo, por un tramo particularmente deteriorado de la calle 3, que carece de pavimento.
 
Juntos presenciaron los trabajos de retiro de maleza, piedras y desechos de la rúa, así como el motoconformado, rellenado, nivelación y compactado, lo que mejorará sus condiciones de traslado en tanto se concreta la anhelada pavimentación, misma que José Carrillo Atondo, Coordinador de CIDUE, confirmó como un hecho para el 2019.
 
Varios vecinos se acercaron a conversar con la Presidenta Municipal durante su recorrido por los frentes activos de trabajo, cómo fue el señor Ignacio Ríos, quien entre otros problemas denunció un terreno frente a su casa convertido en basurero clandestino.
 
Personal de CIDUE puso manos a la obra y el lugar quedó prácticamente saneado antes de que la munícipe concluyera la visita.
 
Respecto al tema, la alcaldesa advirtió que se intensificará el llamado a los propietarios de lotes deshabitados de la ciudad, para que cumplan con su responsabilidad de mantenerlos limpios, o en su caso enfrenten las repercusiones legales. 
 
 
Documento sin título