|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Aplica Inspección y Vigilancia siete sanciones por festejos
Ale | | politico
,(27/08/2018)

■ Los inspectores atendieron doce reportes durante el fin de semana

 

Hermosillo, Sonora; Agosto 27 de 2018.- Víctor Hugo Higuera Corral, Director de Inspección y Vigilancia, informó que el fin de semana pasado aplicaron siete sanciones a causa de eventos para los que no se tramitó el permiso de la dependencia.

El titular del área comentó que del viernes 24 al domingo 26 de agosto los inspectores asignados al operativo de vigilancia acudieron a doce domicilios que fueron reportados por ciudadanos a través del número de emergencias.

El viernes pasado se aplicaron dos multas, una en el área rural en San Pedro, así como en las colonias El Llanito y Los Jardines; el sábado, fue en Río Grande, López Portillo y Los Jardines; y el domingo, en Alondra Residencial.

Precisó que en la colonia Río Grande, los responsables de la festividad no accedieron a terminarlo al momento de la visita del personal de la dependencia, se multó con 100 UMAS; pero se volvió a recibir un nuevo reporte y se les sancionó con la misma cantidad por segunda ocasión.

Respecto al reporte del domingo, fue ya en la mañana cuando vecinos de Alondra Residencial se quejaron de una familia que tenía una fiesta durante toda la noche, con música a alto volumen y bebidas embriagantes, lo que les causó molestia, por lo que se multaron con 100 UMAS.

El funcionario exhortó a los hermosillenses para que cuenten con la anuencia de sus vecinos al momento de realizar algún evento y tramiten el permiso en la Dirección de Inspección y Vigilancia, para tener la autorización y los documentos en regla.

 
Documento sin título