|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Supervisan autoridades municipales, obras en Sahuaro Indeco
Ale | | politico
,(19/06/2018)

■ Vecinos del lugar destacaron la importancia del recarpeteo de las vialidades principales del sector

 

Hermosillo, Sonora; Junio 19 de 2018.- Vecinos de las colonias Sahuaro Indeco y Magisterial agradecieron a la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, por las obras y mejoras que se realizaron en su sector durante los últimos meses, que incluyeron recarpeteo de las principales vialidades.

Muñoz Fernández comentó que realizó un recorrido para supervisar la acciones que se llevaron a cabo, así como la calidad de los materiales de las obras, que consistieron en la inversión de 14 millones 593 mil 702.84 pesos en recarpeteo de tres calles.

La Presidenta Municipal recordó que en las primeras reuniones en la colonia se realizó un análisis de las condiciones de su infraestructura y se presentó un plan para realizar unas mejoras que beneficiaran a todos.

Los tramos rehabilitados fueron 60 mil 928 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle Mendoza, del bulevar Solidaridad al Quiroga, la calle Saturnino Campoy, entre Solidaridad y República de Cuba; así como la Alberto Gutiérrez, entre las mismas vialidades.

Los habitantes agradecieron por la rehabilitación de banquetas principales, pues en la condición que se encontraban se convertían en un obstáculo para que los adultos mayores pudieran caminar en el lugar.

La señora Raquel Jaloma, quien vive hace 34 años en la calle Mendoza, manifestó que se siente muy contenta por el recarpeteo que nunca se había hecho desde entonces, además de la rehabilitación de la iluminación pública y ha notado un aumento de la vigilancia policiaca.

Los acompañaron Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento, Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público; Bernardo Romero, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Miguel Ángel Córdova, titular de CIDUE; y Carolina Espinosa, Directora del Implan.

También estuvieron en la reunión René Quintana, Responsable de zona 2 de la Policía Municipal; Marco Antonio Sandoval, encargado de despacho de Desarrollo Social; y Gerardo Togawa, Director de Desarrollo Urbano.

 
Documento sin título