|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Limpian y reforestan la escuela primaria José Vasconcelos
Ale | | politico
,(13/04/2018)

■ La Coordinación de Servicios Públicos Municipales llevó arbolitos que los alumnos plantaron junto con la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández

 

Hermosillo, Sonora; Abril 13 de 2018.-  A enseñar con el ejemplo que la basura se pone en su lugar, convocó la Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, a los estudiantes de la escuela primaria José Vasconcelos, de la colonia Álvaro Obregón.

En el marco de la jornada de limpieza y reforestación que la Coordinación de Servicios Públicos Municipales llevó a este plantel, la munícipe hermosillense invitó a los pequeños a ser parte de la transformación de sus casas, aulas y patios escolares, así como las calles y banquetas de sus recorridos cotidianos.

Una acción tan sencilla como portar una bolsita para colocar lo que niños o adultos de actitud poco cívica arrojen en lugares inadecuados será para bien de la salud de todos, consideró.

“Todo lo que tiramos fuera de los lugares donde deberíamos disponerlo correctamente nos hace daño”, insistió ante alumnos, padres de familia y personal de la escuela.

La Presidenta Municipal visitó la Primaria José Vasconcelos acompañada por Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Saúl Ruiz Fernández, Director del Instituto Municipal de Ecología y los Regidores Nohemí Soto Pacheco y Ángel Antonio Encinas Castillo.

La recibieron Aidé Ayón Sanz y Denise González Aguayo, Directora y Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del plantel respectivamente, así como Alberto Duarte Vargas, Supervisor de la Zona Escolar 67 y Estefanía Ruiz García, alumna del quinto grado.

Durante la jornada, todos los alumnos presentes plantaron 30 arbolitos aportados por la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, dependencia que también puso a disposición de la comunidad escolar 4 botes de basura con capacidad de 200 litros cada uno.

La Escuela Primaria José Vasconcelos cuenta con 387 alumnos y 22 miembros del personal docente, administrativo y manual, a nombre de todos ellos agradeció la directora al Gobierno Municipal por llevarles acciones que fortalecerán la formación integral y conciencia ecológica de los niños.

 
Documento sin título