|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Concluye el sábado promoción del mes de marzo de descuentos en pago de Predial
Ale | | politico
,(27/03/2018)

■ Durante Semana Santa habrá módulos para los contribuyentes interesados en ponerse al corriente durante sus días de asueto

 

Hermosillo, Sonora; marzo 27 de 2018.- El sábado 31 de marzo termina la promoción de descuentos del 5 al 7 por ciento, para quienes paguen todo el año de Predial, informó Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería Municipal.

El funcionario precisó que en el Programa de Estímulos Fiscales de 2018 corresponde al mes en curso un 7 por ciento de descuento sobre la base del Predial en pago por Internet, comercios autorizados e instituciones bancarias y del 5 por ciento en módulos de Tesorería.

Comentó que, al coincidir los últimos días de esta promoción con las vacaciones de Semana Mayor, los días Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria los contribuyentes podrán hacer su pago en el módulo Panteones, en el interior del panteón Municipal de las 8:00 a las 14:30 horas.

Del jueves al sábado que concluye el mes de marzo estarán funcionando también las áreas de Tesorería de las comandancias Centro y Cortijo durante todo el día, mientras que la opción de pago por Internet está vigente todos los días las 24 horas.

Los pagos efectuados por este concepto en lo que va del trimestre corresponden a alrededor de 174 mil claves catastrales, que significan un ingreso de 267 millones de pesos, reveló el Director de Ingresos de la Comuna.

Adelantó que en abril se aplicará un descuento del 5 por ciento sobre la base del Predial únicamente en el pago de todo el año por medio de Internet y bancos.

 
Documento sin título